Dictaron formal prisión a demandadas por Oribe Peralta

Luego de ser detenidas las hermanas Mercedes y Harlem Márquez Torres por una demanda que el delantero del América y la Selección Mexicana, Oribe Peralta, presentó, la justicia dictó auto de formal...
Luego de ser detenidas las hermanas Mercedes y Harlem Márquez Torres por una demanda que el delantero del América y la Selección Mexicana, Oribe Peralta, presentó, la justicia dictó auto de formal prisión en su contra.
 Luego de ser detenidas las hermanas Mercedes y Harlem Márquez Torres por una demanda que el delantero del América y la Selección Mexicana, Oribe Peralta, presentó, la justicia dictó auto de formal prisión en su contra.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El delantero del América presentó una denuncia por un intento de extorsión
  • Las hermanas Torres Ricarte deberán llevar el juicio en el penal de Santa Martha

Las dos presuntas extorsionadoras de Oribe Peralta recibieron este miércoles el auto de formal prisión para llevar tras las rejas el proceso por el delito que acusó el futbolista. El Juzgado 69 de lo Penal del Distrito Federal determinó tal medida e iniciar un juicio contra las hermanas Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte, quienes desde el miércoles de la semana pasada se encuentran en el penal femenil de Santa Martha Acatitla. Debido a que el delito es considerado grave, ninguna podrá obtener por el momento la libertad provisional. Peralta denunció ante el Ministerio Público que ambas hermanas buscaron extorsionarlo y vía telefónica le exigieron 500 mil pesos con el fin de no publicar fotografías supuestamente comprometedoras, luego de que el jugador conoció a Natividad Arlem en enero pasado. De acuerdo al Diario Reforma, el abogado de las hermanas, Ricardo Sánchez Reyes Retana, acusó irregularidades en el expediente, al señalar que en la averiguación previa no existen las mencionadas fotografías y que tampoco hay una lista de las mencionadas llamadas telefónicas.

No te pierdas