Sabor especial enfrentar a Pumas: Paolo Goltz

Después de dos encuentros en los que América no consiguió ganar tras la racha de seis partidos que acumulaba con victorias, Paolo Goltz, zaguero de las Águilas ya pone la mira en el duelo del...
Ciudad de México -
  • El defensa argentino disputará su primer “clásico” con la playera de las Águilas

Después de dos encuentros en los que América no consiguió ganar tras la racha de seis partidos que acumulaba con victorias, Paolo Goltz, zaguero de las Águilas ya pone la mira en el duelo del próximo sábado ante Pumas, encuentro que desde hace varios días ha comenzado a vivir por la importancia que representa. Será el primer "Clásico" que el ex jugador de Lanús enfrentará como jugador azulcrema y consciente de que el "sabor" es distinto, el zaguero argentino sabe que el triunfo sería una buena forma de regresar a la racha positiva. "Desde hace días se empieza a hablar de la importancia de este partido. América tiene que afrontar todos los partidos de la misma manera, aunque este tiene un sabor especial y vamos a hacer todo lo posible para vencer", expresó.

"Son los que todos queremos jugar y vamos a hacer todo lo posible para ganarlo"

Goltz se dijo ilusionado por jugar el sábado ante el cuadro universitario en la cancha del Estadio Azteca y sentenció que harán todo lo posible por sumar las tres unidades ante su público. "Me ilusiona pero quiero jugar todos los partidos con América y más este tipo de encuentros, porque son los que todos queremos jugar y vamos a hacer todo lo posible para ganarlo", puntualizó el central pampero.