América es favorito: Darío Verón

Los 13 puntos de distancia que tiene el América sobre los Pumas en la Tabla General son más que suficientes para poner a las Águilas como claros favoritos en el duelo de este sábado en la cancha...
Ciudad de México -
  • El Capitán auriazul dijo que no le molesta que el equipo felino sea visto como la víctima
  • Los universitarios no ganan en el Apertura 2014 desde la J1 cuando vencieron a Querétaro

Los 13 puntos de distancia que tiene el América sobre los Pumas en la Tabla General son más que suficientes para poner a las Águilas como claros favoritos en el duelo de este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

El propio Capitán del equipo universitario, Darío Verón reconoció las realidades de ambos clubes, y aunque manifestó que el conjunto azulcrema lleva una ventaja al menos en los pronósticos, ellos sin temor, frenar al líder del Apertura 2014 y sacar los tres puntos que los ayuden a alié del baches.

"Sí, ellos son favoritos, ellos están invictos en el torneo. Respetó siempre hay pero miedo no les tenemos, hay un buen plantel para hacer un buen partido y traernos los tres puntos".

"Sí, ellos son favoritos, ellos están invictos en el torneo. Respetó siempre hay pero miedo no les tenemos, hay un buen plantel para hacer un buen partido"

El defensa paraguayo afirmó que no le incomoda la posición de víctima en la que ha sido ubicado el conjunto del Pedregal, al contrario consideró que puede ser una ventaja llegar con las apuestas en contra para dar la sorpresa ante los de Coapa, que no conocen la derrota en lo que va de la campaña, sumando cinco victorias y un empate.

"Mejor que ellos lleguen de favoritos. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido. Estar ordenados atrás y después buscar jugadas al frente para hacer daño".

 Por lo vivido en las últimas cinco fechas, el guaraní apuntó que será importante mantener la concentración y el orden los 90 minutos del partido, si es que quieren salir con un buen resultado del Coloso de Santa Úrsula, como lo hicieron la temporada pasada cuando les ganaron 3-1.

  NOTA: Sambueza no jugará ante Pumas

"Estar concentrados y hacer un partido importante. Acá lo más importante es estar los 90 minutos concentrados y no dejarles espacios porque tienen jugadores de calidad", señaló el universitario en conferencia de prensa.

Consciente de lo que significa el juego ante el América, Verón finalizó afirmando que un triunfo en el Azteca podría ser el trampolín que necesitaban para enderezar el camino y salir de la crisis de malos resultados, la cual ya orilló a un cambio de técnico.

 "Creo que sería bueno ganarle al América, es un partido especial para nosotros y para ellos también.

  INFOGRAFÍA: Mohamed y Memo, cara a cara

"Todos los partidos es importante ganar, a veces las cosas no se dan pero hay que tratar de salir de eso para darle una satisfacción a la afición a Pumas".

No te pierdas