Es un sueño hecho realidad: 'Chicharito' Hernández

El 'Chicharito' señaló que es un "sueño hecho realidad" para él, pertenecer al club merengue.
Madrid, España -

Con la sonrisa de oreja a oreja y con la ecuanimidad que siempre lo ha caracterizado, Javier Hernández habló ante los medios de comunicación en el Estadio Santiago Bernabéu en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. El "Chicharito" señaló que es un "sueño hecho realidad" para él,  pertenecer al club merengue.   NOTA: Real Madrid le dio emotiva bienvenida

"Es un sueño que se ha convertido en realidad. Ningún jugador en el mundo puede decir que no y si le preguntas a alguien va a decir lo que yo digo, que es un sueño hecho realidad. Como en México, como en el United, haré todo lo posible para disfrutarlo", mencionó Hernández durante la conferencia de prensa.

"Primero que nada quiero decir que estoy encantado y agradecido con la institución del Madrid porque hayan hecho el esfuerzo para que venga. (En cuanto a la oportunidad de venir) Creo que no hay jugador en el mundo que no pueda decir que no es un sueño. Sería una mentira. Me está cayendo el veinte, creyéndomelo. Ojalá que salgan muy bien las cosas", agregóel atacante mexicano.

Cuestionado si en realidad es el jugador idóneo para reforzar la delantera del conjunto merengue, el "Chicharito" respondió que se trata de un trabajo en equipo y que verán de él el máximo esfuerzo para conseguir buenos resultados.

"El año pasado fue una mala temporada para todos, no sólo para un jugador, lo respondí hace poco. Van a ver a un jugador decidido y entregado, que va a ser un profesional dentro y fuera del campo. Y aquí se viene a trabajar en equipo, todos los jugadores vamos a trabajar al máximo para que lleguen estos títulos.

"Vengo a pertenecer al Real Madrid, buscó mis servicios y estoy encantado. Trato de llevar una vida con muchos objetivos, con muchas metas, pero tratando de ser sencillo. Vengo a dar todo para que este club sea más exitoso de lo que ya es, lo voy a dar todo. Espero aportar ese granito de arena para que sigan llegando muchos títulos", manifestó Hernández.

Sobre la cantidad de goles que se pondría como meta en el Madrid, Hernández mencionó que jamás se traza una cifra al inicio de una temporada o cuando debuta con un club, porque las anotaciones llegan como producto del juego colectivo.

"Nunca lo he hecho en mi vida, los goles son una consecuencia de todo. A los delanteros es por lo que nos identifican, pero eso es consecuencia de un equipo. Lo que está en mis manos es mi actitud. Lo veo y trato de verlo con el menor peso y la menor responsabilid, sé lo que conlleva llevar esta playera. Lo quiero tomar con alegría y motivación, dando el cien por cien", indicó.

Sobre el rol que podría desempeñar de inicio en el Madrid como un suplente de Karim Benzema, el "Chicharito" fue claro al señalar que no es un hombre que se conforme con poco.

"Soy una persona que no es conformista, la perfección no existe, pero hay que buscarla. Hay que hacer menos errores y hacer más cosas. A mí me hacía falta una alegría y aquí se pueda dar. Verán a un Javier entregado", recalcó.

No te pierdas