Ángel David Comizzo dejó a Monarcas; 'Profe' Cruz, nuevo DT

El argentino Ángel David Comizzo quedó desvinculado de la dirección técnica de Monarcas Morelia esta mañana, luego de los malos resultados en el presente torneo Apertura 2014
Morelia, Michoacán -
  • Monarcas Morelia anunció que el 'Profe' Cruz entra al relevo

El argentino Ángel David Comizzo quedó oficialmente desvinculado de la dirección técnica de Monarcas Morelia esta mañana, luego de los malos resultados en el presente torneo Apertura 2014, su lugar será ocupado por José Guadalupe Cruz.

Comizzo no logró conseguir una sola victoria a lo largo del torneo, y ante tal panorama, 'El Profe' arribará a Morelia para tratar de enderezar el barco. El nuevo estratega fue presentado esta mañana en el Estadio Morelos por Álvaro Dávila, Presidente de futbol de Grupo Salinas, además de Pablo Boy, Presidente del cuadro michoacano, junto con el Director Deportivo, Ricardo Campos. El técnico michoacano, quien ya fue Campeón en el futbol mexicano con Atlante, ya trabajó para la empresa que lleva las riendas del club, al dirigir a Jaguares de Chiapas, equipo con el que trascendió en Copa Libertadores del año 2011.

No te pierdas