Luis Lozoya, con herencia y estirpe 'guerrera'

Luis Lozoya, quien debutó el sábado pasado con la playera de Santos Laguna, lleva en las venas estirpe guerrera, toda vez que su padre, del mismo nombre, defendió la portería albiverde en la...
Luis Lozoya, quien debutó el sábado pasado con la playera de Santos Laguna, lleva en las venas estirpe guerrera, toda vez que su padre,  del mismo nombre, defendió la portería albiverde en la década de los ochenta.
 Luis Lozoya, quien debutó el sábado pasado con la playera de Santos Laguna, lleva en las venas estirpe guerrera, toda vez que su padre, del mismo nombre, defendió la portería albiverde en la década de los ochenta.
Torreón, Coahuila -
  • El pare de Luiz Lozoya fue portero de Santos Laguna en la década de los ochenta

Luis Lozoya, quien debutó el sábado pasado con la playera de Santos Laguna, lleva en las venas estirpe guerrera, toda vez que su padre,  del mismo nombre, defendió la portería albiverde en la década de los ochenta. Hoy, el juvenil tiene la gran oportunidad de tener mayor participación y de superar lo realizado por su progenitor. “Mi padre lo disfruta conmigo, me dice que hay que tomar la experiencia como se debe, que mi debut ya pasó pero ahora hay que seguir trabajando para lo que viene”, comentó el canterano. Para el joven santista, el camino por las canchas apenas comenzó el sábado en el Jalisco y  aunque tiene muy en claro que aún falta mucho por recorrer, tiene puesta la mira en llegar a consolidarse en Santos Laguna, equipo al que apoya desde niño y por supuesto busca emular lo hecho por el hoy americanista Oribe Peralta. “Uno de los jugadores que me gusta por su forma de ser dentro y fuera de la cancha es Oribe Peralta que es de La Laguna y me gustaría ser como él que se le están dando las cosas”, comentó el debutante. Sobre la experiencia de haber pisado por vez primera una cancha del máximo circuito, Lozoya dijo sentirse agradecido y que espera seguir aprovechando las oportunidades. “Ha sido una experiencia muy linda que gracias a Dios se me ha dado y lo estoy disfrutando y esforzándome al máximo como siempre lo he hecho. Uno como jugador joven está buscando la oportunidad me entregué al máximo”, expresó. “En mi mente está bien claro que tengo que seguir trabajando, siempre van a venir comentarios buenos o malos pero debo recibirlos de la mejor manera”, remató el jugador.

No te pierdas