Ronaldinho se vistió de Gallo

Las especulaciones sobre el futuro de Ronaldinho terminaron esta tarde en la ciudad de Querétaro, luego de que la Directiva de los Gallos Blancos anunciara la contratación del astro brasileño para...
Ciudad de México -
  • El jugador llega tras una carrera larga y exitosa en Europa y Brasil
  • Fue Balón de Oro en 2005 y ganó la Champions en 2006 con Barcelona

Las especulaciones sobre el futuro de Ronaldinho terminaron esta tarde en la ciudad de Querétaro, luego de que la Directiva de los Gallos Blancos anunciara la contratación del astro brasileño.

Olegario Vázquez Aldir, Presidente de Grupo Imagen, confirmó el fichaje del jugador a través de su cuenta de Twitter.

"Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @10ronaldinho es gallo.Fortalece a un gran equipo,lo merece la afición". 

Tras salir del Gremio, equipo con el que debutó, Ronaldinho llegó al Paris Saint Germain donde jugó dos temporadas, para después ser traspasado al Barcelona, club donde obtuvo sus mayores logros como jugador en los cinco años que vistió su camiseta.

Al lado del defensa Rafael Márquez, el delantero brasileño conquistó dos Campeonatos de Liga, dos Supercopas de España y una Champions League, además de que en el 2005 fue ganador del Balón de Oro como el mejor jugador de ese año.

Su paso por el Milan fue menos redituable, pues en las tres campañas que estuvo en la Serie A sólo pudo ganar un título de Liga con el club “Rossonero”.

En 2011 regresó a su país para jugar con el Flamengo y un años más tarde se pudo la camiseta del Atlético Mineiro  con quien obtuvo sus últimas glorias, levantando la Copa Libertadores en 2013 y le Recopa Sudamericana en 2014.

No te pierdas