Carlos Fierro, regañado por Bravo y De Nigris

El delantero reconoció que las reprimendas de sus compañeros de ataque y demás elementos de experiencia, lo han ayudado a crecer como futbolista.
Guadalajara, Jalisco -
  • Afirmó que las reprimendas de los experimentados lo han ayudado a crecer como futbolista

A Carlos Fierro, los regaños de sus compañeros de equipo, Omar Bravo, Aldo de Nigris y demás elementos de experiencia le han ayudado a crecer, a madurar, y el domingo pasado aplicó alguna de esas enseñanzas que ha aprendido. Al joven delantero de Chivas, le tocó ingresar de cambio y marcó dos de los tres goles que hizo la escuadra rojiblanca a los Leones Negros, a pesar de ello, Fierro mantiene los pies bien puestos en la Tierra pues sabe que aún le falta mucho por aprender. "Aldo y Bravo a veces gritan, regañan, nos regañan a los más jóvenes, pero es humildemente no contestar, si te están regañando es por algo, para que mejores, para que tu crezcas, te digo aceptar lo que te piden y se agradece toda esa ayuda que te dan los más grandes". Fierro destacó también lo que en cada entrenamiento y en cada partido le han ido enseñando, sobre todo los detalles finos que se deben aplicar en la práctica. "Muy importante, vas creciendo a lo mejor tu aprendes cosas desde chico, pero a lo mejor no sabes cómo son los defensas, una recepción, cómo definir, son cosas que te van apoyando los más grandes, te arropan ellos con mucha humildad, siempre lo han hecho, y estando para ellos no contestándoles, sobre todo escuchando humildemente".

En estos momentos, el atacante del Guadalajara aceptó que "estoy motivado por la competencia interna que hay con grandes jugadores, que siempre dan consejos como Aldo, Reyna y Bravo. No podría decir que debo estar en el lugar de ellos, porque respeto lo que han hecho, y si me toca entrar de cambio ahorita (está bien); me siento mejor entrando de cambio y aportando".

No te pierdas