Vamos contra Querétaro, no con Ronaldinho: Reyna

A pesar de que el posible debut de Ronaldinho en la Liga MX será el principal ingrediente para el juego Chivas-Querétaro, el delantero del Rebaño, Ángel Reyna consideró que deben tener cuidado del...
A pesar de que el posible debut de Ronaldinho en la Liga MX será el principal ingrediente para el juego Chivas-Querétaro, el delantero del Rebaño, Ángel Reyna consideró que deben tener cuidado del astro brasileño.
 A pesar de que el posible debut de Ronaldinho en la Liga MX será el principal ingrediente para el juego Chivas-Querétaro, el delantero del Rebaño, Ángel Reyna consideró que deben tener cuidado del astro brasileño.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Justificó el incremento de precios para las entradas al Estadio Omnilife

A pesar de que el posible debut de Ronaldinho en la Liga MX será el principal ingrediente para el juego Chivas-Querétaro, el delantero del Rebaño, Ángel Reyna consideró que deben tener cuidado del astro brasileño, aunque aclaró que se enfrentan a los Gallos y no sólo al ex del Atlético de Mineiro. "Hay que prepararnos porque vamos contra el Querétaro, no sólo contra Ronaldinho. La verdad que es un gran jugador, es un fenómeno, pero es todo el equipo, hay que preparar bien el juego; para nosotros la Liga es lo más importante, aquí en casa tenemos que sacar los tres puntos", señaló el capitalino. Y aprovechando que Ronaldinho debutará en la Liga MX ante el Rebaño, la dirigencia tapatía aprovechó para incrementar los precios en el Estadio Omnilife. Esta acción fue vista como inapropiada por diferentes motivos, sin embargo, Reyna justificó esta situación por la personalidad que visitará el Omnilife el próximo domingo, además de la expectativa que se genera. "Lo merece, es Ronaldinho un tipo talentoso, es un fenómeno y se merece un respeto, entonces creo que hay que tener cuidado", dijo Ángel Reyna a Medio Tiempo. No descartó intercambiar camiseta si se presenta la ocasión, a pesar de que no suele hacer este tipo de acciones. Reconoció que lo ha enfrentado en otras oportunidades. "Yo con América y él en Milan, con la Selección Brasileña, en unos amistosos también, lo conozco bastante bien", dijo Reyna sobre Ronaldinho.

No te pierdas