Querétaro, peligroso con o sin Ronaldinho: Tigres

Los jugadores del club universitario están convencidos de que Querétaro es un equipo de cuidado con o sin el ex jugador del Barcelona.
Monterrey, Nuevo León -
  • La participación del astro brasileño para este encuentro aún no está confirmada

Los partidos de la Copa MX en el Estadio Universitario suelen tener buenas entradas, pero ahora hasta aficionados que no le van a Tigres buscan un boleto para ver a Ronaldinho. Y aunque la presencia del astro brasileño no está garantizada en la visita que hará Gallos Blancos a la Sultana del Norte, la expectación crece de cara al juego de este martes. Ante esto, los jugadores del club universitario están convencidos de que Querétaro es un equipo de cuidado con o sin el ex jugador del Barcelona.

“Nosotros vamos a hacer nuestro partido. Ronaldinho es un gran jugador, pero (Querétaro) también tiene elementos de gran capacidad, que pueden hacer lo mismo o un poquito más”, dijo Antonio Briseño, defensa de Tigres.

Mientras que el lateral Iván Estrada dijo que “Querétaro viene jugando bien desde jornadas anteriores, venía consiguiendo resultados positivos y a lo mejor no es nada sorprendente (la goleada a Chivas)”.

Para este duelo ante Gallos, que definirá el pase a la siguiente ronda de la Copa MX, el técnico Ricardo Ferretti concentró a la mayoría del plantel, con excepción de Richard Sánchez, Sergio García, Manuel Viniegra, Darío Burbano y Aarón Fernández.

No te pierdas