'Chepo', al rescate de las Chivas

Después de un año y un mes, José Manuel de la Torre regresa a trabajar como técnico y lo hace para comandar a Chivas con la misión de salvar al equipo del descenso y regresarlo a los primeros...
'Chepo', al rescate de las Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • De la Torre dijo que Héctor Real será su Auxiliar Técnico

Después de un año y un mes, José Manuel de la Torre regresa a trabajar como técnico y lo hace para comandar a Chivas con la misión de salvar al equipo del descenso y regresarlo a los primeros planos del futbol mexicano.

El Presidente Deportivo del club y hermano del ahora estratega de la escuadra tapatía, Néstor de la Torre, acompañado de Jorge Vergara, dueño del equipo, fue el encargado de hacer el anuncio en conferencia de prensa celebrada en el Estadio Omnilife.

El contrato del nuevo estratega del Rebaño, y el cual firmó durante la conferencia, es por tres años, pues la intención es que sea un proyecto serio y largo.

"Néstor me convenció de estar en Chivas de nuevo. Sabemos de la complejidad de la situación. Estos retos nos gustan, con cierta complejidad con esa adrenalina que nos hace vivir el día a día", fueron las primera palabras de José Manuel en su presentación con el Guadalajara.

"Que sepa la afición que vamos a necesitar de su apoyo en las condiciones que estamos, vamos a necesitar paciencia", agregó.

"Chepo" toma a un Guadalajara sumido en una de sus peores crisis deportivas, pero al formar parte de una dinastía identificada con los colores rojiblancos, el entrenador quiso entrarle a este reto.

En el Apertura 2006, José Manuel probó las mieles de la gloria tras conducir a las  Chivas a su título de Liga número 11, sin embargo, el escenario que en estos momentos se le presenta es muy diferente.

José Manuel también hizo referencia a su relación con Vergara, quien estuvo a su lado en esta presentación.

"Con Jorge siempre he tenido una buena comunicación no de ahora, y ese acercamiento me despertó interés para venir", indicó.

La más reciente experiencia del "Chepo" como técnico fue con la Selección Mexicana, donde no pudo terminar su ciclo y fue despedido por no entregar buenos resultados en el Hexagonal clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×