Albert Benaiges y Rafa Puente, fuera de Chivas

En Chivas siguen los movimientos y ahora le tocó a las Fuerzas Básicas. El recién nombrado Director del mismo, Albert Benaiges fue destituido de su cargo.
 En Chivas siguen los movimientos y ahora le tocó a las Fuerzas Básicas. El recién nombrado Director del mismo, Albert Benaiges fue destituido de su cargo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • José Luis Real se apunta para regresar al Rebaño como Director de Fuerzas Básicas
  • Rafael Puente del Río le agradeció a Jorge Vergara

En Chivas siguen los movimientos y ahora le tocó a las Fuerzas Básicas. El recién nombrado Director del mismo, Albert Benaiges fue destituido de su cargo. Mientras que Rafael Puente del Río también fue cesado de su puesto. Hace unas horas, Benaiges fue notificado que ya no seguirá en Guadalajara y ahora, Néstor de la Torre como Presidente Deportivo, se encargará de nombrar al nuevo responsable de dicha área.

Ni dos meses duró Benaiges en Guadalajara, y era de esperarse su despido del club, ya que el nuevo responsable del área deportiva tiene otros planes para la cantera rojiblanca.

No se descarta la posibilidad de que José Luis Real regrese a Chivas. El "Güero" fue despedido del Rebaño para que Benaiges tomara su puesto. Real, es de todas la confianza tanto de Néstor de la Torre, como del técnico, José Manuel de la Torre.

"Después de una grata experiencia y partiendo siempre del eterno agradecimiento a Jorge Vergara, que confió en mí, he decidido en conjunto con él, hacerme a un lado de Chivas", afirmó Rafa Puente en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×