Irarragorri asistió a la Cumbre de Líderes

Alejandro Irarragorri, Presidente de Orlegi Deportes y de Santos Laguna, participó en la Cumbre de Líderes de Negocio Deportivo 2014 que se efectuó en Stamford Bridge, Inglaterra y que contó con...
Alejandro Irarragorri, Presidente de Orlegi Deportes y de Santos Laguna, participó en la Cumbre de Líderes de Negocio Deportivo 2014 que se efectuó en Stamford Bridge, Inglaterra y que contó con la presencia de 1700 ejecutivos.
 Alejandro Irarragorri, Presidente de Orlegi Deportes y de Santos Laguna, participó en la Cumbre de Líderes de Negocio Deportivo 2014 que se efectuó en Stamford Bridge, Inglaterra y que contó con la presencia de 1700 ejecutivos.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • El Presidente de Santos expuso su experiencia como directivo

Alejandro Irarragorri, Presidente de Orlegi Deportes y de Santos Laguna, participó en la Cumbre de Líderes de Negocio Deportivo 2014 que se efectuó en Stamford Bridge, Inglaterra y que contó con la presencia de 1700 ejecutivos de la industria deportiva. Irarragorri compartió el panel junto a Erik Thoir, dueño del Club Inter de Milán, James Pallota, propietario del Club Roma de Italia y Josh Harris, dueño de los 76´s de Filadelfia de la NBA y los Diablos de New Jersey de la NHL, con el tema de la Globalización del deporte a nivel de dueños, sus razones, planes y crecimiento. Durante su intervención, el máximo dirigente lagunero expuso el modelo de negocio, el crecimiento del club y la nueva etapa que vive el conjunto albiverde. "El equipo pertenecía a una gran cervecería, la cual fue comprada por otra cervecería más grande hace tres años, nosotros veníamos manejando al equipo ocho años atrás tratando de organizarlo y ser autosuficientes". "Cuando esto ocurrió, tuvimos la oportunidad de adquirirlo y lo hicimos hace 14 meses, generando la confianza entre los diferentes grupos que tienen que estar alineados para que un Club sea exitoso, me refiero a los fans, a los patrocinadores, obviamente los jugadores, la gente que trabaja con nosotros en la organización", expresó Irarragorri. Una vez concluido el foro internacional, Irarragorri Gutiérrez comentó sobre su experiencia como ponente: "ha sido muy interesante esta experiencia, por un lado, orgulloso de poder contar lo que sucede en México, qué nivel de liga tenemos, cómo estamos estructurados, los beneficios y las ventajas que considero, sin duda hay", señaló el dirigente mexicano.

No te pierdas