César Ibáñez será operado nuevamente

El defensa de Santos Laguna será operado por segunda vez de la rodilla izquierda, lo que le impedirá jugar en lo que resta del torneo.
El defensa de Santos Laguna será operado por segunda vez de la rodilla izquierda, lo que le impedirá jugar en lo que resta del torneo.
 El defensa de Santos Laguna será operado por segunda vez de la rodilla izquierda, lo que le impedirá jugar en lo que resta del torneo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El club lagunero informó que el zaguero sufrió una lesión parcial en el injerto del ligamento cruzado anterior

César Ibáñez, defensa de Santos Laguna, será operado por segunda vez de la rodilla izquierda, lo que le impedirá jugar en lo que resta del torneo. Ibáñez se resintió el sábado pasado durante el partido amistoso que disputó el cuadro lagunero frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca. Tras haber sido sometido a una resonancia magnética, el cuadro albiverde informó que el lateral derecho sufrió una lesión parcial en el injerto del ligamento cruzado anterior y una pequeña lesión de menisco. Este martes, en compañía del Jefe de los Servicios Médicos de Santos, Fernando Rangel, Ibáñez fue revisado en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, quien ya lo había operado en abril pasado. Tras la revisión, se tomó la decisión de intervenirlo nuevamente este miércoles en la capital jalisciense.

No te pierdas