Severo Meza, el jugador con más Clásico Regios

Aunque no es regio, Severo Meza, defensor del Monterrey, es como si lo fuera pues el oriundo de Veracruz puede presumir ser el jugador actual con más derbis regios disputados.
Aunque no es regio, Severo Meza, defensor del Monterrey, es como si lo fuera pues el oriundo de Veracruz puede presumir ser el jugador actual con más derbis regios disputados.
 Aunque no es regio, Severo Meza, defensor del Monterrey, es como si lo fuera pues el oriundo de Veracruz puede presumir ser el jugador actual con más derbis regios disputados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa sabe el sabor del triunfo en el Clásico

Aunque no es regio, Severo Meza, defensa del Monterrey, es como si lo fuera pues el oriundo de Naranjos, Veracruz puede presumir ser el jugador actual con más derbis regios disputados.

El dorsal 2 albiazul vio la luz en los Clásicos en la Semifinal del Apertura 2005 y desde esa fecha hasta ahora sumó 16 cotejos de esta índole. A Severo estas cifras le representan orgullo pero no por eso se conforma, pues subrayó que cada Clásico quiere seguir escribiendo una nueva historia.

“Es algo importante (estas cifras), todavía viene uno más, que me puede dar alguna otra satisfacción, he tenido varios Clásicos que fueron importantes, me ha tocado vivirlos, en el 2005 en el de “Guille” (Franco) que hace el gol de último momento y (estamos) esperando que este fin de semana podamos conseguir la victoria para nuestra afición que es lo que espera”, señaló.

-¿Recuerdas tu gol en el derbi?-“Si, sólo tengo dos goles, esa anotación contra Tigres es lo que a veces muchos jugadores esperan, un gol en un partido (de volea), importante contra un rival que la gente siempre te exige que le ganes, en la casa de ellos pero bueno eso ya quedó atrás”.

Jugando bien o mal, los clásicos se deben ganar, así de clara es la idea de Severo, quien agregó que el ingrediente especial a este juego es que podría ser el último duelo ante Tigres en el Tecnológico, Estadio que vive sus últimos meses, a menos de que se volvieran a topar en Liguilla o Copa MX.

“Imperdonable es perder cualquier Clásico, no podemos darnos el lujo de perder, por el orgullo que conlleva, no nada más porque pueda ser el último en el Tecnológico, juguemos aquí o en el Universitario nuestra mentalidad siempre es no perder el Clásico”, finalizó. PLANTILLAS 2014 / LOS MÁS CLÁSICOS

Jugador - CJ - Minutos - Equipo Severo Meza - 16 - 1300 - Monterrey Humberto Suazo - 14 - 1257 - Monterrey Jonathan Orozco - 13 - 1200 - Monterrey Jesús Zavala - 11 - 658 - Monterrey Juninho - 10 - 924 - Tigres Neri Cardozo - 10 - 620 - Monterrey Damián Álvarez - 10 - 812 - Tigres CJ.- clásicos jugados.

No te pierdas