Oswaldo Sánchez pidió compromiso total para el Tri

Oswaldo Sánchez, portero de Santos Laguna, dijo que para ser seleccionado nacional se debe estar plenamente convencido y comprometido con el país.
Oswaldo Sánchez, portero de Santos Laguna, dijo que para ser seleccionado nacional se debe estar plenamente convencido y comprometido con el país.
 Oswaldo Sánchez, portero de Santos Laguna, dijo que para ser seleccionado nacional se debe estar plenamente convencido y comprometido con el país.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que cualquier jugador que quiera ir a la Selección debe estar convencido plenamente

A propósito de la convocatoria de Carlos Vela al Tricolor, el otrora seleccionado nacional Oswaldo Sánchez señaló que para defender los colores del Tricolor se necesita compromiso total. “Carlos Vela es un gran jugador, ha demostrado su valía en España pero para venir a la Selección debes estar plenamente convencido y comprometido con tu país”, dijo el guardameta  de Santos. Carlos Vela fue convocado por Miguel Herrera para la próxima Fecha FIFA, en la que México enfrentará a Holanda y Bielorrusia los próximos 12 y 18 de noviembre, respectivamente. “El ser seleccionado es una gran satisfacción y un gran orgullo, la gente que no quiere estar en Selección o dude tanto en venir, pues no soy quién para decir si deben insistir o no”, indicó. Sobre la actualidad de Santos Laguna, Sánchez habló del contraste que vive el cuadro lagunero, pues por un lado disputará la Final de la Copa MX ante Puebla, y por otro, suma siete encuentros sin ganar en el torneo de Liga. “Siete sin ganar y el martes primero Dios seremos Campeones de Copa. El futbol es así, pero mientras el equipo tenga vida, hay que buscar ser protagonista”, concluyó.

No te pierdas