La Liga MX le entró al 'Buen Fin'

El "Buen Fin" alcanzó a la Liga MX. Desde hace algunos años la iniciativa del Gobierno Federal que busca promover la actividad económica del país ha provocado que diversas empresas en todo México...
El "Buen Fin" alcanzó a la Liga MX. Desde hace algunos años la iniciativa del Gobierno Federal que busca promover la actividad económica del país ha provocado que diversas empresas en todo México ofrezcan grandes ofertas.
 El "Buen Fin" alcanzó a la Liga MX. Desde hace algunos años la iniciativa del Gobierno Federal que busca promover la actividad económica del país ha provocado que diversas empresas en todo México ofrezcan grandes ofertas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El llamado "fin de semana más barato del año" también llegó a algunos equipos
  • En algunos casos son las marcas de ropa deportiva las que se adentraron en el mismo

El "Buen Fin" alcanzó a la Liga MX. Desde hace algunos años la iniciativa del Gobierno Federal que busca promover la actividad económica del país ha provocado que diversas empresas en todo México ofrezcan grandes ofertas de los productos que venden a lo largo del año. Son cuatro días en los que diversas mercancías tienen un precio especial en tiendas departamentales, tiendas de autoservicio y en microempresas que también se unen a la "fiebre" del llamado "fin de semana más barato del año", situación que no es ajena a los equipos que conforman la Liga MX y que también se han unido. Si bien no es un número importante, equipos como Monterrey y Santos han promovido a través de sus redes sociales las ofertas que tendrán en diferentes productos y, en su mayoría, dentro de su Tienda Oficial. Rayados sacó un promo dentro de su cuenta oficial de Twitter para anunciar las ofertas que tendrá en los diferentes productos dentro de su tienda. Dichas ofertas van desde el diez hasta el ochenta por ciento de descuento y en caso de comprar con la tarjeta que patrocina al cuadro regio también se ofrecerán doce meses sin intereses. Las Águilas del América no se quedaron atrás y a lo largo de este jueves también presentaron las ofertas que tendrán durante el "Buen Fin". Los productos de América tendrán un 30 por ciento de descuento a lo largo de los cuatro días; sin embargo, la oferta se limita a la tienda en línea por lo que los usuarios deberán comprar en la tienda virtual para disfrutar del descuento que se ofrece. Pese al mal torneo que ha tenido en el Apertura 2014, Cruz Azul también se coló en el "Buen Fin". La Máquina celeste ofrece una tarjeta de regalo de 250 pesos en la compra de 899 pesos de productos en su tienda en línea. Esos son los únicos equipos de la Liga MX que a través de sus redes sociales dieron a conocer las ofertas que tendrán en el "Buen Fin", situación que aún deja a muchas otras escuadras fuera de la iniciativa gubernamental, aunque en algunos casos son las marcas de ropa deportiva que los visten, las que han promovido las ofertas que tendrán a lo largo de los cuatro días que dura el "fin de semana más barato del año" en México.

No te pierdas