Zorros, a la espera del fallo en el caso 'Ponchito' González

Atlas está solamente a la espera de que la Comisión de Controversias de la Femexfut haga oficial el arreglo con Tigres, para que los derechos federativos de Arturo González pasen de nueva cuenta a...
Atlas está solamente a la espera de que la Comisión de Controversias de la Femexfut haga oficial el arreglo con Tigres, para que los derechos federativos de Arturo González pasen de nueva cuenta a los Zorros.
 Atlas está solamente a la espera de que la Comisión de Controversias de la Femexfut haga oficial el arreglo con Tigres, para que los derechos federativos de Arturo González pasen de nueva cuenta a los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La resolución la dará a conocer la Comisión de Controversias. El mediocampista seguirá con los Rojinegros

Atlas está solamente a la espera de que la Comisión de Controversias de la Femexfut haga oficial el arreglo con Tigres, para que los derechos federativos de Arturo González pasen de nueva cuenta a los Zorros.

Hace algunos meses, los anteriores dueños de los Rojinegros vendieron a Ponchito González y a Antonio Briseño a la escuadra felina. En el caso de Briseño, el jugador ya pasó a aquellas filas, mientras que González no quiso salir de Atlas. Por ambos, los norteños pagaron 30 millones de pesos.

El arreglo al que llegaron, es que los nuevos dueños de Atlas tuvieron que volver a comprar al jugador, quien fue vendido a Tigres en 15 millones de pesos.

“Sí (está solucionado), falta la resolución final de la controversia de la Federación, pero la situación de la negociación está de muy buena manera, la gente de Tigres ha puesto su parte, Atlas ha hecho de la mejor manera las gestiones, entonces se está en un proceso de finalización, creo que no debe tardar mucho el veredicto por parte de la gente de la Comisión de Controversias”, dijo a Medio Tiempo, el Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Morales.

Al conocer que todo va por buen camino, la tranquilidad llegó a Arturo González, quien desde un principio se negó a abandonar al Atlas, tenía muy claro lo que deseaba.

“El jugador siempre ha estado tranquilo. Es un referente del club, la verdad, es sorprendente la manera en que el chico se maneja, la forma en que ha manejado sus condiciones futbolísticas y hoy está sumamente tranquilo y complacido, su familia ya la ha traído para acá (Guadalajara), y esperamos que cada día esté mucho mejor”, añadió el dirigente de los Zorros.

No te pierdas