Aspira Atlas a lo más alto: Vilar

A pesar de que en los últimos cuatro encuentros oficiales Atlas suma únicamente una victoria, en el equipo rojinegro tienen aún la aspiración de alcanzar los lugares más altos.
A pesar de que en los últimos cuatro encuentros oficiales Atlas suma únicamente una victoria, en el equipo rojinegro tienen aún la aspiración de alcanzar los lugares más altos.
 A pesar de que en los últimos cuatro encuentros oficiales Atlas suma únicamente una victoria, en el equipo rojinegro tienen aún la aspiración de alcanzar los lugares más altos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros tienen una victoria en los últimos cuatro juegos de Liga

A pesar de que en los últimos cuatro encuentros oficiales Atlas suma únicamente una victoria, en el equipo rojinegro tienen aún la aspiración de alcanzar los lugares más altos de la clasificación y posicionarse mejor de cara a la Liguilla. Así lo externó el guardameta del Zorro, Federico Vilar. Para eso, es necesario sacar un buen resultado el próximo fin de semana, frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca. “Aún falta un partido muy importante en el cual tenemos que dar el máximo para aspirar a esos primeros lugares en la tabla de posiciones, así que primero pensaremos en América y luego nos enfocaremos en la Liguilla”, externó el cancerbero del Atlas. El equipo de Tomás Boy está preparado para tener un buen cierre de torneo y recomponer esa estadística adversa de los últimos cotejos. “Para América estamos bien, hemos trabajo bien, esta semana que queda estaremos preparando el partido y creo que estamos en un buen momento”, analizó Vilar. De la victoria de ayer, frente a Leones Negros, el argentino naturalizado mexicano admitió que sirvió para percatarse de la contundencia que tiene Atlas actualmente. “Fue un partido que nos sirvió para mantener ritmo de juego, creo que se disputó bastante bien. Lo más importante fue que tuvimos contundencia, creo que controlamos el partido y cuando pudimos llegar al arco rival conseguimos los goles. Creo que eso es muy importante para nosotros”, concluyó.

No te pierdas