Clásico Regio en Cuartos, posibilidad latente

Las Ediciones 104 y 105 del Clásico Regio podrían darse antes de lo esperado, ya que si se presentan ciertas combinaciones en la Jornada 17 del Apertura 2014, Tigres y Rayados se medirán en los...
El defensa Severo Meza lamentó que Monterrey no haya logrado los dos objetivos que se trazó para la Jornada 14: vencer al acérrimo rival y clasificar a la Liguilla.
 El defensa Severo Meza lamentó que Monterrey no haya logrado los dos objetivos que se trazó para la Jornada 14: vencer al acérrimo rival y clasificar a la Liguilla.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres puede evitar que se dé el enfrentamiento ante Rayados
  • En la Jornada 17, los felinos reciben a Toluca y Monterrey visita a Pumas

Las Ediciones 104 y 105 del Clásico Regio podrían darse antes de lo esperado, ya que si se presentan ciertas combinaciones en la Jornada 17 del Apertura 2014, Tigres y Rayados se medirán en los Cuartos de Final. En manos de Tigres está el evitar el enfrentamiento con La Pandilla, ya que si alcanza el primero o segundo lugar de la Tabla General, no se dará esta llave regia, al menos no en la primera fase de la Liguilla. Para quedar en el segundo sitio del torneo, a los felinos les basta con ganar el último encuentro ante Toluca, pues un triunfo les aseguraría el subliderato; y si la victoria de los auriazules se combina con una derrota del América, Tigres empataría con las Águilas y sería por cuestión de diferencia de goles que se defina el superliderato. Las diferentes combinaciones pueden colocar a Tigres también en tercero, cuarto, quinto y hasta sexto lugar; Rayados, quien se mide a Pumas, a lo máximo que puede aspirar es un segundo puesto y lo más bajo que puede caer es al lugar seis. Jugadores de ambas escuadras han manifestado su deseo de medirse nuevamente, luego de que en el torneo regular el derbi terminara 2-2, donde los de la UANL perdieran la ventaja de dos goles, obteniendo al final un empate con sabor a derrota. En el Clausura 2013, Rayados y Tigres se enfrentaron por primera vez en Cuartos de Final en la Liga MX, y el resultado fue a favor de La Pandilla 2-1 en el global; mientras que en dos Semifinales pasadas, los felinos también fueron víctimas de los albiazules. COMBINACIONES PARA CLÁSICO REGIO EN LIGUILLA Si Tigres empata - Atlas no gana, Monterrey pierde y Chiapas gana; Tigres sería tercero y Rayados sexto. - Atlas no gana, Monterrey empata y Chiapas gana por dos goles; Tigres sería tercero y Rayados sexto. - Atlas gana, Monterrey no gana y Chiapas no gana; Tigres sería cuarto y Rayados quinto. - Atlas gana y Monterrey gana por la mínima diferencia; Tigres sería quinto y Rayados cuarto. Si Tigres pierde  - Atlas pierde, Monterrey empata y Chiapas gana por dos goles; Tigres sería tercero y Rayados sexto. - Atlas pierde, Monterrey pierde y Chiapas gana; Tigres sería tercero y Rayados sexto. - Atlas y Monterrey empaten y Chiapas no gane por dos goles; Tigres sería cuarto, Rayados quinto. - Atlas no pierde, Monterrey pierde y Chiapas no gana; Tigres sería cuarto y Rayados quinto. - Atlas y Monterrey ganan y Chiapas no gana (o gana, pero en diferencia de goles no supera a Tigres); Rayados sería cuarto y Tigres quinto. - Atlas no gana, Monterrey gana y Chiapas también gana y supera a Tigres en diferencia de goles; Rayados sería tercero y Tigres sexto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×