Podemos golear a Toluca: Hérculez Gómez

Los felinos no sólo necesitan derrotar a Toluca y que América pierda con Atlas para escalar a la cima, sino que también deben superar a las Águilas en la diferencia de goles.
Los felinos no sólo necesitan derrotar a Toluca y que América pierda con Atlas para escalar a la cima, sino que también deben superar a las Águilas en la diferencia de goles.
 Los felinos no sólo necesitan derrotar a Toluca y que América pierda con Atlas para escalar a la cima, sino que también deben superar a las Águilas en la diferencia de goles.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Los felinos requieren derrotar a Toluca y que América pierda por varias anotaciones para quedarse con la cima

El panorama para quedarse con el liderato del Apertura 2014 se vislumbra complicado, pero no imposible para Tigres.   Los felinos no sólo necesitan derrotar a Toluca y que América pierda con Atlas para escalar a la cima, sino que también deben superar a las Águilas en la diferencia de goles y, para ello, requieren golear a los Diablos Rojos o que los de Coapa pierdan por varias anotaciones. Los felinos tienen +7 por +11 de los azulcremas.   Para el delantero Hérculez Gómez, el conjunto auriazul está preparado para golear a Toluca, más allá de que los mexiquenses cuentan con la segunda mejor defensiva de todo el torneo.   “No veo por qué no (puedan golear a Toluca). No podemos controlar lo que pasa en el juego de Atlas-América, pero sí podemos controlar nuestro esfuerzo, nuestra dedicación en cada jugada, que no se dé ningún balón por perdido, nuestro esfuerzo, nuestras ganas de triunfar, eso si podemos controlar”, declaró el atacante.   Tigres es la tercera mejor ofensiva del torneo con 23 anotaciones, aunque ha tenido partidos en los que ha batallado para abrir el marcador.   “Se espera (el partido) que sea agradable para nosotros, el espectáculo la verdad no interesa tanto, me interesan los tres puntos, me interesa Libertadores, mejorar nuestra posición en la Liga, es lo que me interesa”, concluyó.

No te pierdas