Arrancó venta de boletos para Rayados-Atlas

El equipo de Carlos Barra clasificó a la Fase Final sin convencer a los aficionados, tal vez por ello que los aficionados de Rayados no hayan agotado rápido los boletos para los Cuartos de Final.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Inició la venta de boletos para Cuartos de Final con taquillas semivacías
  • Los aficionados se quejaron por aumento de boletos

El equipo de Carlos Barra clasificó a la Fase Final sin convencer a los aficionados, tal vez por ello es que los aficionados de Rayados no hayan agotado rápido los boletos para los Cuartos de Final.

Para muestra un botón. Esta mañana en las taquillas del Estadio Tecnológico menos de cincuenta aficionados abonados acudieron a las 9:00 horas para comprar su boleto para el juego de Ida de Cuartos de Final contra Atlas.

En la fila los aficionados contenían sentimientos encontrados pues por un lado manifestaban descontento por el aumento de precios y por el otro el corazón les dictaba que deben estar con el equipo en las buenas y en las malas.

“No me parece justo el aumento de boletos, la temporada no estuvo bien y realmente es muy alto costo, imagínate el segundo partido.

“Ahora que ya llegaron que salgan campeones”, dijo Antonio González, uno de los pocos aficionados que se dieron cita en el recinto de La Pandilla.

 

No te pierdas