Efraín Juárez, incómodo con críticas hacia Rayados

De cara al inicio de la Liguilla, Efraín Juárez hizo frente a las críticas sobre la falta de resultados y nivel con la que Rayados llegará a la Liguilla.
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensivo recordó que Monterrey no calificaba desde hace dos torneos
  • La Pandilla terminó el torneo con un triunfo en siete fechas

De cara al inicio de la Liguilla, Efraín Juárez hizo frente a las críticas sobre la falta de resultados y nivel con la que Rayados llegará a la Liguilla.

El lateral manifestó cierta inconformidad pues a su juicio, a Monterrey se le juzga más cuando llegan las malas rachas.

"¿Por qué no hablamos de todo el torneo?, ¿Por qué hablar solo del último tercio?, creo que el Monterrey hizo un gran torneo, si (ante Pumas) hubiéramos ganado nos hubiéramos quedado a un punto de los líderes y todo mundo habló muy bien de todos los líderes y a Monterrey se le cuestionó todo el torneo cuando ganaba (y también cuando) perdía, siempre se le cuestionó".

"Estamos conscientes de que no cerramos de lo mejor pero al principio del torneo hicimos un gran torneo, Monterrey está para hacer un gran partido, hacer bien las cosas y sacar un resultado positivo en casa que nos ayude para cerrar muy bien el partido de Vuelta", dijo en tono serio.

-¿Les incomodó no ser reconocidos al principio del torneo?- "No para nada, nosotros sabemos lo que hicimos y lo que dejamos de hacer, somos conscientes de que hubo muchos errores pero también hubo muchas cosas positivas".

"No hay que olvidar que llevamos dos o tres torneos que no calificábamos, hoy estar en esta instancias es importante porque se cumplió el objetivo", insistió.

No te pierdas