Cerré mi ciclo en Santos: Darwin Quintero

El artillero colombiano Carlos Darwin Quintero declaró a Medio Tiempo que se cerró su ciclo con Santos por lo que ha pedido salir del conjunto lagunero
El artillero colombiano Carlos Darwin Quintero declaró a Medio Tiempo que se cerró su ciclo con Santos  por lo que ha pedido salir del conjunto lagunero
 El artillero colombiano Carlos Darwin Quintero declaró a Medio Tiempo que se cerró su ciclo con Santos por lo que ha pedido salir del conjunto lagunero
Torreón, Coahuila -
  • Reconoció que fue su decisión
  • Espera que no lo vean como un traidor
  • Siempre llevará a La Laguna en el corazón

El artillero colombiano Carlos Darwin Quintero declaró a Medio Tiempo que se cerró su ciclo con Santos  por lo que ha pedido salir del conjunto lagunero ya que desea buscar un nuevo horizonte, en el que su familia se vea beneficiada.

Sin especificar cuál será su futuro inmediato, el “Científico del Gol” agradeció a la Directiva santista por la oportunidad de brillar en el balompié mexicano.

“Simplemente quiero decir que estoy muy agradecido con el Club Santos Laguna por haberme brindado la oportunidad de venir a México y creído en mí desde un inicio, creo que me abrieron las puertas, me hicieron crecer y estoy muy contento”, expresó el sudamericano.

“Fueron seis años en los que entregué todo mi mejor futbol, mis hijos son laguneros y creo que siempre voy a estar sinceramente agradecido por todo lo que me dieron, por todo lo que hice allá. Traté torneo tras torneo entregar lo mejor de mí y siempre voy a estar agradecido con el club y con esa maravillosa afición que tiene”.

_¿Por qué decidiste salir de Santos cuando tienes contrato por 4 años? “Yo le dije al club que quería una nueva etapa en mi carrera a pesar de que me tratan muy bien, me dan todo lo que necesito pero quería una nueva etapa en mi carrera, vivir nuevas cosas, nuevas experiencias, nuevos retos y creo que, en estos seis años traté de dar lo mejor y se le pedí y les dije que quedaba en sus manos”.

_¿A qué equipo vas? “No tengo idea, simplemente les comenté a ellos sobre la posibilidad de salir y lo que pienso, mi ciclo, siento se terminó y que quiero vivir nuevas sensaciones. La verdad no tengo idea de a dónde vaya y lo que salga sobre la mesa eso será”.

_¿Qué sientes por dejar a Santos? “Sí es doloroso irse pero hay que hacerlo en un momento en que será benéfico tanto para ellos como para mí. Será bueno para mi crecimiento y el de mi familia, mis hijos son laguneros y esa ciudad va a estar siempre en mi corazón”.

_¿Qué le quieres decir a la afición lagunera? “Les quiero decir que estoy muy agradecido por todo el trato que me dieron, por todas las cosas buenas que aprendí estando en La Laguna y no me vean como a un traidor ni como alguien desagradecido. Soy una persona que trabaja para el bienestar de mi familia, como cada uno de ellos (aficionados) que trabajan para que les vaya mejor y lo busco así. Veo por el bienestar de mi familia pero los voy a llevar siempre en el corazón”.

Carlos Darwin Quintero llegó a Santos como refuerzo del torneo de Clausura 2009, de entonces a la fecha jugó en 225 partidos anotando 66 goles en total.

No te pierdas