Rayados está para callar bocas: Jesús Zavala

El defensa de Rayados, Jesús Zavala, advirtió que es momento de hablar en la cancha y demostrar que el bajón de las últimas fechas fue un simple accidente.
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que la intención es demostrar que fue un simple incidente el bajón que tuvo el equipo

A un día de arrancar la participación de Monterrey en la Liguilla, el defensa Jesús Zavala afirmó que los pobres resultados conseguidos en el último tercio del semestre han quedado atrás y que ahora buscarán escribir una nueva historia en la Fase Final.

Ante las críticas que ha recibido el equipo dirigido por Carlos Barra por la manera en que cerró el torneo, el canterano albiazul señaló que es momento de hablar en la cancha y demostrar que el bajón de las últimas fechas fue un simple accidente.

“Todos piensan que por cómo se cerró el torneo, que no fue de la mejor manera, no te dan confianza, pero la verdad que el equipo está para tratar de callar bocas, de salir adelante y ganar cada partido. “Tenemos un equipo vasto, que tiene buen futbol y que ahora es ganar o ganar y es la mentalidad que tenemos, primero ganar mañana y luego el domingo e ir paso a paso que tenemos esa ilusión de regresar a un campeonato”, dijo.

En torno al poco interés por parte de la afición para comprar los boletos del juego de Ida de los Cuartos de Final ante Atlas, el ‘Flaco’ comentó que "la gente te exige, pero nosotros siempre vamos a dejar todo en la cancha, hacer el mayor esfuerzo para que ello nos apoyen y juntos podamos ser un buen equipo”.

No te pierdas