Martelloto auguró buena Liguilla a Rayados

Germán Ricardo Martellotto, considerado uno de los mejores jugadores que ha vestido la playera rayada, compartió en entrevista su visión de la actualidad del equipo
Martelloto auguró buena Liguilla a Rayados
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista fue la figura de en Rayados en la era de 'La Aplanadora'
  • “Ojalá puedan coronar todo el año con una buena Liguilla”, dijo el sudamericano.

En una era donde Rayados percibe la poca fe de su entorno, una voz autorizada pide no descartar al plantel albiazul rumbo al título, mandando de paso todo el carácter que una vez contagió siendo jugador en la cancha.

Germán Ricardo Martellotto, considerado uno de los mejores jugadores que ha vestido la playera rayada, compartió en entrevista su visión de la actualidad del equipo, y pidió no darle la espalda pues existen ingredientes para trascender en la presente Liguilla.

De visita por la ciudad, el 'Tato', quien orquestara a La Pandilla en la era de 'La Aplanadora', confesó tener un presagio acerca de un invierno feliz para todo el seno albiazul.

“La Liguilla es otro torneo y de pronto (eliminados en este torneo), ya se ha visto en reiteradas ocasiones que al líder no le alcanza para pasar a Semifinales, en un partido malo te pueden dejar afuera, el que entra en octavo tiene las posibilidades de pelear el título”, rememoró.

“Son torneos muy cortos e intensos, desgastantes porque se tiene la posibilidad en casa de marcar una diferencia y el rival hace lo mismo cuando lo visitas, entonces tienes que estar metido”, agregó.

Pese a que Monterrey no llegará como favorito a la Máxima Fiesta del Futbol Mexicano, el ex jugador de la Pandilla tiene un presentimiento positivo pues aseguró que el equipo tiene todo la calidad para hacer buen papel.

“La parte ofensiva (me agrada), está el ‘Chelito’, Neri, Suazo, Dorlan, son gente madura y con una gran trayectoria, jugadores capaces de desnivelar en un determinado momento, bien ha tenido una tendencia un poquito más (de) esperar y contragolpear, esos jugadores lo vuelven importante al equipo en cualquier momento”, agregó.

Para el argentino el contragolpe que maneja Monterrey puede ser el arma ideal en esta Fase Final pues así podrían atraer a los rivales y matarlos a velocidad.

“Creo que no va variar en la Liguilla esa tendencia (de juego) que de pronto no genere tanto juego en el medio pero que sin lugar a dudas se vuelve más peligroso a la hora de que la pelota pase por los pies del ‘Chupete’, Dorlan, Chelito, gente que llega desde atrás hacia la zona de gol”, apuntó.

Apenas hace unos meses Martellotto dirigía las divisiones inferiores de Córdoba, pero ahora se encuentra en Torreón siguiéndole los pasos a su hijo Agustín quien juega en las Fuerzas Básicas del Santos.

Antes de terminar la entrevista, el histórico albiazul esbozó una sonrisa y contestó afirmativamente cuando fue abordado sobre el tema de si le gustaría volver a formar parte de Rayados, aunque por lo pronto su corazonada es de que este Monterrey llegará más lejos de lo que muchos piensan.

“Yo creo que se llega bien y la cantidad de puntos que ha conseguido habla por sí sola de la capacidad que tiene el equipo y de la categoría de algunos de los jugadores que me parece a mí que les pueden dar en la Liguilla el plus que el hincha está esperando

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×