Presumió Pulido 'alcanzar un sueño'

El destino de Alan Pulido podría haberse aclarado... o al menos así pretende hacerlo ver el delantero, quien presumió 'alcanzar un sueño', aunque no especificó cuál.
Monterrey, Nuevo León -
  • Publicó el delantero una foto con equipaje y un mensaje de esperanza, pero no reveló detalles
  • Sigue sin recibir sentencia por la disputa con Tigres

El destino de Alan Pulido podría haberse aclarado... o al menos así pretende hacerlo ver el delantero, quien presumió "alcanzar un sueño", aunque no especificó cuál.

Mediante una foto en su cuenta de Instagram, el atacante tamaulipeco se mostró con maletas y en posición de tomar un vuelo, pero sin decir rumbo ni motivo, extendiendo el misterio con que se ha manejado los últimos meses.

"Alcanzando un sueño con un nuevo destino Gracias mi Dios por todo", fue lo que expresó el ex ariete de Tigres en la red social.

Alan sostiene una demanda contra Tigres en la FMF, queriendo demostrar que ya no tiene contrato con los felinos, mientras que el club de la UANL ventila todo lo contrario.

Será estos días cuando la Comisión de Controversias dicte sentencia al caso, pero mientras Pulido cumple un semestre sabático, donde ha compartido a sus seguidores vacacionar y entrenar en Europa, a la espera de arreglar su situación.

La semana previa, la directiva de Tigres reveló que cuatro equipos del futbol mexicano han ofertado por Alan, algo que podría tomar forma en estos días al abrirse oficialmente el mercado de pases del balompié azteca.

Empero, Pulido siempre ventiló que su prioridad es buscar una oportunidad en Europa, sin saber si al fin le llegó alguna opción como da a entender para sus seguidores de la red Instagram.

No te pierdas