Suazo nos va llevar a la Final: Jonathan Orozco

En la antesala de la Semifinal de Ida ante América, Jonathan Orozco, portero del Monterrey, mostró plena confianza en su compñaero Humberto Suazo, al creer que saldrá de la mala racha y encaminará...
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero desea que se dé una Final Regia

En la antesala de la Semifinal de Ida ante América, Jonathan Orozco, portero del Monterrey, mostró plena confianza en su compñaero Humberto Suazo, al creer que saldrá de la mala racha y encaminará al equipo hacia la Final.

Cabe recordar que el dorsal 26 vivió una Fase Regular para el olvido y apenas en los Cuartos de Final de Ida ante Atlas falló un penal, en el segundo juego fue relegado a la banca para ingresar en la parte complementaria, notándose aún sin tino; acciones que han hecho que la afición se haya ido contra él.

"Nadie es indispensable en este equipo, todos tenemos nuestras cosas buenas, nuestras cosas malas pero no porque no jueguen quiera decir que sean malo o que no anden, al contrario, hoy es cuando más necesitamos de esos nombres".

"Estoy casi seguro que el que nos va a dar el hecho de estar o no en la Final va ser el 'Chupete' porque al final de cuentas siempre ha sido el que ha marcado todo, por él Monterrey fue lo que fue en su momento, él nos trajo la gloria, se cargó el equipo al hombro y sé que lo puede volver hacer", señaló.

-¿La afición ha sido injusta con él?- "Con 'Chupete' sí han sido injustos, si alguien le puso la gloria o todos los títulos (recientes) que ha tenido esta institución es él, si a alguien le tenemos que agradecer que Monterrey tenga esas estrellitas es a él, un penal o que pase él por un mal momento no es justo para que lo abucheen".

RAYADOS, EL DE MENOS PRESIÓN

Luego de vencer al Atlas, Monterrey se sacudió el cúmulo de presión que tenía tras una irregular campaña, ahora el portero se manifiesta aliviado y avienta el favoritismo al resto de competidores.

"Monterrey es el equipo que tiene todo que ganar, yo creo que América, Tigres y Toluca, deben tener un poquito más de presión que nosotros. Ya estamos más liberados, se siente el ambiente bien diferente a otros días, el equipo está tranquilo, sabe que podemos, que América es muy fuerte, me parece que ya soltamos esa presión y eso es más complicado los demás equipos", finalizó.

ENTRENARON CON GRAN TRANQUILIDAD

A dos días de enfrentar al América en la batalla inicial de las Semifinales del Apertura 2014, Rayados se entrenó de forma muy relajada y sólo se les vio hacer trabajo de recuperación con trote alrededor de la cancha; algunos entrenaron en el gimnasio.

Quienes tuvieron más actividad fueron los suplentes, donde destaca Humberto Suazo, quien el domingo pasado fue relegado a la banca.

No te pierdas