No procedió apelación de Tigres: Egidio fuera

El reclamo no procedió, y Tigres deberá jugar la Vuelta ante Toluca sin Egidio Arévalo, uno de sus mejores hombres en el torneo.
De acuerdo con la Directiva de Tigres, el árbitro César Ramos se equivocó en la expulsión al mediocampista Egidio Arévalo, y por ello se inconformó ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
 De acuerdo con la Directiva de Tigres, el árbitro César Ramos se equivocó en la expulsión al mediocampista Egidio Arévalo, y por ello se inconformó ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ratifican castigo para el "Cacha" tras expulsión en Toluca

El reclamo no procedió, y Tigres deberá jugar la Vuelta ante Toluca sin Egidio Arévalo, uno de sus mejores hombres en el torneo.

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol informó que se mantiene el castigo para el contención charrúa, luego de revisar la jugada en la que vio la roja directa en el juego de Ida ante los Diablos.

"Se informa que se analizó la solicitud de inconformidad del Club Tigres por la expulsión del jugador Egidio Raúl Arévalo, misma que el club consideró que fue manifiestamente errónea", indicó el reporte.

"Después de realizar el análisis, la Comisión determinó improcedente dicha solicitud de inconformidad, por lo que Egidio Raúl Arévalo deberá cumplir un partido de suspensión por ser culpable de juego brusco grave".

Ahora Tigres deberá mover sus piezas para el juego del domingo, pudiendo simplemente colocar en esa posición al argentino Guido Pizarro, o bien enviando a Darío Burbano como volante, y mover de escudo ya sea al 'Gringo' Torres o Jesús Dueñas, entre otras opciones.

A la vez, el comunicado informa que el rayado Hiram Mier será suspendido un encuentro tras expulsado por doble amarilla en el partido ante el América, confirmándose que no podrá jugar la Vuelta del domingo en el Estadio Azteca.

 

No te pierdas