Oswaldo Sánchez no seguirá en Santos

Mediante un boletín de prensa, la Directiva de Santos Laguna informó que su Capitán y portero titular durante los últimos siete años, Oswaldo Sánchez, no entra en planes para la siguiente campaña,...
Mediante un boletín de prensa, la Directiva de Santos Laguna informó que su Capitán y portero titular durante los últimos siete años, Oswaldo Sánchez, no entra en planes para la siguiente campaña, por lo que le dará la libertad.
 Mediante un boletín de prensa, la Directiva de Santos Laguna informó que su Capitán y portero titular durante los últimos siete años, Oswaldo Sánchez, no entra en planes para la siguiente campaña, por lo que le dará la libertad.  (Foto: )
Torreón, Coahuila, México -
  • A Oswaldo se le dará libertad para elegir
  • En Santos esperan a Marchesín para suplir al veterano arquero
  • Sánchez tiene varias ofertas para seguir en el futbol

Mediante un boletín de prensa, la Directiva de Santos Laguna informó que su Capitán y portero titular durante los últimos siete años, Oswaldo Sánchez, no entra en planes para la siguiente campaña, por lo que le dará la libertad para tomar la que considere sea su mejor opción para el futuro inmediato, entre ellas un posible retiro.

“De acuerdo a la reestructuración y planeación del plantel rumbo al Torneo Clausura 2015, el jugador Oswaldo Sánchez no entra en los planes del equipo”.

“Por el momento, el guardameta tiene algunas propuestas para continuar su carrera en el futbol mexicano y, con el apoyo de la Directiva santista, analizará su futuro inmediato. Cabe mencionar que tiene hasta el 17 del presente mes para tomar la mejor decisión”, explicó el citado comunicado de prensa.

Además, los Directivos agradecieron todo el esfuerzo y los logros alcanzados durante el tiempo en que el arquero jugó para los comarcanos.

“El Capitán Histórico, que impuso récord de más partidos en Primera División apenas en el presente Apertura 2014, cumplió 16 torneos como santista, siendo pilar en una etapa gloriosa para el Club”.

“Su llegada en el Clausura 2007 aportó esfuerzo y talento en la salvación de la categoría ese mismo año, además de los títulos del Clausura 2008 y 2012, y la Copa MX Apertura 2014”.

Este parece ser el primer paso para la llegada del argentino Agustín Marchesín, considerado uno de los porteros estelares del futbol argentino.

 

No te pierdas