Barra se queda en Rayados: Luis Miguel Salvador

Las versiones que ponían a Carlos Barra fuera de Rayados han quedado apagadas. Esta tarde Luis Miguel Salvador, Presidente de la Pandilla, informó que el timonel sigue dentro de los planes del club.
Las versiones que ponían a Carlos Barra fuera de Rayados han quedado apagadas. Esta tarde Luis Miguel Salvador, Presidente de la Pandilla, informó que el timonel sigue dentro de los planes del club.
 Las versiones que ponían a Carlos Barra fuera de Rayados han quedado apagadas. Esta tarde Luis Miguel Salvador, Presidente de la Pandilla, informó que el timonel sigue dentro de los planes del club.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El directivo habló de arropar al DT para el siguiente semestre

Las versiones que ponían a Carlos Barra fuera de Rayados han quedado apagadas. Esta tarde Luis Miguel Salvador, Presidente de La Pandilla, informó que el timonel sigue dentro de los planes del club para llevar las riendas del siguiente semestre.“Carlos continua, la primera participación de Carlos fue a un favor que le pedimos, él iba a entrar a otro puesto dentro de la institución, entró diez partidos y dio muy buenos resultados, le tocó este primer torneo  y ya participar en la planeación en Verano de lo que iba ser el equipo y consideramos que sus números son buenos. En la Fecha 10 u 11 llevábamos 22 puntos de 30 disputados y todo el entorno era alegría y reconocimiento.“Entonces yo creo que está empezando. Lógico, en esta plaza como en cualquiera otra siempre va ver exigencia, aquí es mucha para un técnico joven y creo que objetivamente hizo muy buenas cosas, hay que darle la confianza, el apoyo, arroparlo con lo que se pueda hacer en este periodo para potencializar el equipo para el otro torneo, esa es la idea. Esperemos que esta reconstrucción cada vez vaya dando más frutos y si hoy llegamos a una Semifinal el próximo mínimo estar en la Final y ganarla”, apuntó el directivo.El dirigente albiazul negó toda versión que apuntaba a que Gustavo Matosas, ex técnico del León entraba en los planes del equipo.

No te pierdas