Gonzalo Díaz será operado la próxima semana

Después de confirmarse la rotura del ligamento de la pierna derecha que sufrió en el partido de Ida ante Monterrey, Gonzalo Díaz será intervenido la próxima semana en Guadalajara por Rafael...
Después de confirmarse la rotura del ligamento de la pierna derecha que sufrió en el partido de Ida ante Monterrey, Gonzalo Díaz será intervenido la próxima semana en Guadalajara por Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas.
 Después de confirmarse la rotura del ligamento de la pierna derecha que sufrió en el partido de Ida ante Monterrey, Gonzalo Díaz será intervenido la próxima semana en Guadalajara por Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas.
Ciudad de México -
  • Dijo tener contrato vigente con las Águilas, por lo que espera volver pronto a las canchas

Después de confirmarse la rotura del ligamento de la pierna derecha que sufrió en el partido de Ida ante Monterrey, Gonzalo Díaz será intervenido la próxima semana en Guadalajara por el Dr. Rafael Ortega y después comenzará su rehabilitación en las instalaciones de Coapa.

El mediocampista argentino dijo tener contrato vigente con las Águilas por lo que espera volver a las canchas lo antes posible y tomar esa "revancha" que le negó este torneo.

"Fue un hecho desafortunado, le puede pasar a cualquier, son gajes del oficio, pero hay que ponerle buena cara y apoyar desde el lado que me toque.

"Serán entre cuatro o cinco meses fuera. Tengo contrato en América y la idea es poder recuperarme bien y volver a jugar lo antes posible. Hay que estar tranquilo esperando la operación la semana que viene y luego esperar la rehabilitación. Me quedo en el club, aquí haré la rehabilitación", indicó.

Díaz aceptó que su rendimiento en América no fue el mejor a lo largo del semestre, debido a que su adaptación se retrasó más de lo pensado, y que después las lesiones no le permitieron tomar continuidad.

"Al principio me costó la adaptación, tuve la mala fortuna en Puebla de agarrarme un aductor y cuando me estaba adaptando de maravilla y cuando estaba comenzando a tener minutos, que era en la parte más importante, en la Liguilla me pasa esto", lamentó.

Por último, el mediocampista de las Águilas indicó que el grupo está muy motivado para enfrentar la Final más allá de todos los rumores que rodean al equipo y el problema que aconteció con la separación de Paul Aguilar.

"Teníamos fe, sabíamos que éramos grandes candidatos a llegar a la Final, por suerte se nos dio, sacamos una gran diferencia en Monterrey y aquí logramos confirmarla.

"Súper motivados, todos los equipos quisieran jugar la Final, hoy América tiene la suerte de jugarla y estamos ansiosos de que llegue el domingo. Estamos al margen, afuera se dicen muchas cosas, pero sabemos que lo importante es lo que pase y piense el grupo", concluyó.

No te pierdas