Serán dos partidos a muerte: Michael Arroyo

América llevó a cabo su primera práctica de cara a la Final del Apertura 2014. Fue un entrenamiento regenerativo en el que los titulares sólo realizaron algunos ejercicios, mientras que los...
Ante Tigres serán dos partidos a muerte: Michael Arroyo
Ciudad de México -
  • El delantero se dijo contento por enfrentar a su compatriota Joffre Guerrón
  • Arroyo también destacó el gran ambiente que existe al interior del plantel

América llevó a cabo su primera práctica de cara a la Final del Apertura 2014. Fue un entrenamiento regenerativo en el que los titulares sólo realizaron algunos ejercicios, mientras que los suplentes realizaron algo de futbol en espacios reducidos.

Tras la práctica, el delantero ecuatoriano Michael Arroyo señaló que los dos partidos de la Final ante Tigres serán "a muerte" y negó que el hecho de que Tigres haya llegado al partido por el título sin ganar ninguno en la Liguilla, los ponga en desventaja ante las Águilas.

"Las finales son diferentes, creo que son dos partidos a muerte, ellos van a defender su casa, pero América va a ir hacer las cosas bien allá".

"Ellos tiene un excelente cuadro, son muy buenos jugadores, pero América ha hecho méritos para estar donde está ahora y somos conscientes de que va a ser un partido lindo el jueves", dijo.

Arroyo también expresó su alegría por jugar su primera Final en el futbol mexicano y más porque enfrente tendrá a su compatriota Joffre Guerrón.

"Muy bien porque estoy en América, es un equipo grande que tiene una gran afición con mucha historia y hay que disfrutarlo. Hoy creo que estamos todos contentos y ansiosos de que venga el partido del jueves".

"Somos ecuatorianos, muchas felicitaciones a él porque ambos estamos en la Final y para Michael también es muy especial por estar en América y va a ser una Final muy linda", manifestó.

Por último, Arroyo indicó que lo acontecido los días anteriores con la separación de Paul Aguilar no ha afectado al grupo y resaltó el buen grupo y el buen ambiente que hay al interior del vestidor.

"De eso no puedo hablar (Paul Aguilar), pero hay un buen grupo, una buena familia y estamos comprometidos con lo que es el campeonato, pero creo que tenemos claro que el objetivo es la Copa", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×