Confirmó Santos a dos refuerzos para el C2015

Finalmente Santos Laguna confirmó la llegada de los argentinos provenientes del Club Lanús, Agustín Marchesín y Diego "Pulpito" González como sus refuerzos para el Clausura 2015.
Finalmente Santos Laguna confirmó la llegada de los argentinos provenientes del Club Lanús, Agustín Marchesín y Diego "Pulpito" González como sus refuerzos para el Clausura 2015.
 Finalmente Santos Laguna confirmó la llegada de los argentinos provenientes del Club Lanús, Agustín Marchesín y Diego "Pulpito" González como sus refuerzos para el Clausura 2015.  (Foto: )
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos anunció a sus refuerzos mediante un comunicado
  • La operación ronda en los ocho millones de dólares

Finalmente Santos Laguna confirmó la llegada de los argentinos provenientes del Club Lanús, Agustín Marchesín y Diego “Pulpito” González como sus refuerzos para el Clausura 2015. Trascendió desde días atrás el interés de los laguneros por ambos jugadores, y con el paso del tiempo todo se fue dando hasta que se dio el último paso al frente que fue el comunicado de prensa en el que se dio por oficial la adquisición de ambos. El costo que pagaron por ellos ronda los 8 millones de dólares.

Agustín Marchesín nació el 16 de marzo de 1988 en San Cayetano, Provincia de Buenos Aires, Argentina, mide 1.88 metros y pesa 77 kgs. Llega procedente del Club Atlético Lanús de la Primera División de la liga pampera, equipo con el que se coronó campeón en la temporada 2007-2008 y en la Copa Sudamericana en 2013.

Catalogado actualmente como el mejor portero de la Liga de Argentina, Marchesín ya vistió la camiseta de la Selección Mayor de su país. Su más reciente convocatoria fue con el nuevo Director Técnico de la Albiceleste, Gerardo “Tata” Martino, el pasado 14 de octubre de este año.

Diego González fue el hombre del equilibrio del medio campo en los últimos años con Lanús, club de su procedencia. Nació el 9 de febrero de 1988 en la capital argentina. Volante de recuperación, con perfil derecho, que también fue parte importante en la consecución del título de liga (2007-2008) y en la justa sudamericana.

Se espera que tanto el portero como el mediocampista reporten a más tardar en la concentración que sostendrán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

No te pierdas