Goleó Santos en amistoso

Santos Laguna goleó 6 por 2 al Calor de San Pedro de la Segunda División
Santos Laguna goleó 6 por 2 al Calor de San Pedro de la Segunda División
 Santos Laguna goleó 6 por 2 al Calor de San Pedro de la Segunda División  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El equipo lagunero venció al Calor de la San Pedro
  • Jugaron los refuerzos

Santos Laguna goleó 6 por 2 al Calor de San Pedro de la Segunda División, en lo que fue su primer partido de preparación para el Clausura 2015. Los goles fueron de Javier Orozco, Oswaldo Alanís, Andrés Rentería, Alonso Escoboza, Edson Rivera y Djaniny Tavares.

El encuentro constó de 4 tiempos de 25 minutos cada uno y la formación inicial fue con Julio González en la portería, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete en defensa. Rodolfo Salinas y Sergio Ceballos como medios de contención, Andrés Rentería junto con Alonso Escoboza y Néstor Calderón fungieron como volantes ofensivos para dejar al frente a Javier Orozco.

En una formación alterna vieron acción los recién llegados Edson Rivera y Carlos Orrantia. Este último dijo haberse sentido cómodo en este primer ensayo con su nuevo equipo.

“Bien, adaptándonos al sistema de juego que pretende el Técnico ya después de la semana de trabajo. Todo esto funciona para adaptarnos a los que se nos está pidiendo. Se está mostrando un equipo rápido, que llega muchas veces y un equipo que tenga el dinamismo para poder regresar a defender al mismo tiempo en que ataque”, aclaró el ex Toluca.A partir de la próxima semana, Santos Laguna se concentrará en la Ciudad de México, en donde permanecerá por espacio de una semana.

No te pierdas