Mañana es mi último partido: Mohamed

Resignado por saber que mañana será su último partido en el banquillo del América, Antonio Mohamed manifestó que pese a los sentimientos encontrados que lo abordan a unas horas de disputar la Gran...
Resignado por saber que mañana será su último partido en el banquillo del América, Antonio Mohamed manifestó que pese a los sentimientos encontrados que lo abordan a unas horas de disputar la Gran Final, su dignidad está "encima de todo".
 Resignado por saber que mañana será su último partido en el banquillo del América, Antonio Mohamed manifestó que pese a los sentimientos encontrados que lo abordan a unas horas de disputar la Gran Final, su dignidad está "encima de todo".  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El "Turco” aseguró que no se arrepiente de haber dirigido a las Águilas
  • Dijo que respeta que a la Directiva azulcrema no le guste su estilo de juego

Resignado por saber que mañana será su último partido en el banquillo del América, Antonio Mohamed manifestó que pese a los sentimientos encontrados que lo abordan a unas horas de disputar la Gran Final, su dignidad está “encima de todo”, por lo que aceptó que el duelo ante Tigres será el de su despedida de Coapa.

“Mañana es mi último partido, me despido de la gente, agradecer a los que me trajeron y el agradecimiento a la gente es total.

"Me despido, porque mi dignidad está por encima de cualquier cosa y eso es de toda la gente, la dignidad está por encima. No será ni el primer ni último club que dirija. A partir del lunes seré una persona que está sin trabajo y seguramente cuando me incorpore a otro club seré un rival más de América", manifestó el timonel argentino para ESPN.

Con todas las críticas, opiniones y conflictos que lo han rodeado en las últimas semanas, el "Turco” afirmó que se arrepiente de haber dirigido a las Águilas, sin embargo sí reprocho que la Directiva americanista no haya sido claro con él desde un principio.

"No me arrepiento, porque cualquier problema lo hablé y del problema de ayer lo hablé con Peláez. No hay arrepentimiento de parte mía, pero me hubiera gustado que me dijeran las cosas.

“Yo tengo dignidad y cuando se habla de otro entrenador agarro mis cosas y me voy a mi casa. Esto lo digo desde hace dos semanas y todos sabían lo que iba a pasar".

Por último, Mohamed manifestó que respeta la decisión del club de Coapa “están en su derecho de que no les guste mi estilo, mi manera de ser, trabajar y tratar a los jugadores". Y añadió que los conflictos que tuvo, principalmente ya jugando Liguilla, fueron piedras en el camino que terminaron por cerrar su ciclo en América.

"El tema de Paul Aguilar terminó por cerrar la posibilidad y es igual de gustos, la Directiva tiene otros gustos. Yo solamente digo lo que me corresponde y nada más. Me entregué al cien por ciento y lo único raro es que pasó tanto en esta Liguilla, contratación de jugadores que se van y vienen. Me parecen piedras en el camino pero el grupo está fuerte”.

No te pierdas