Jesús Molina confirmó su salida de América

Los rumores dejaron de serlo, Jesús Molina confirmó su salida del América tras la obtención del título del Apertura 2014 y su futuro apunta al Santos Laguna aunque será en los próximos días cuando...
Ciudad de México -
  • El contención mexicano señaló que su partida fue una mera decisión Directiva

Los rumores dejaron de serlo, Jesús Molina confirmó su salida del América tras la obtención del título del Apertura 2014 y su futuro apunta al Santos Laguna aunque será en los próximos días cuando esto se confirme.

El contención calificó como "cosas del futbol" la decisión de su salida aunque también confirmó que se entregará al cien por ciento como lo hizo cuando vistió la playera del América.

"Son cosas del futbol, gracias a Dios se me dio ser Campeón, me voy muy agradecido con la afición que siempre me apoyo, siempre me entregué al máximo, puedo ser buen o mal jugador, pero en todo momento me entregué y me voy contento porque lo di todo".

"Sin ser oficial todo parece indicar que es Santos, es un gran equipo, con gran entrenador, grandes jugadores y cuando este integrado voy a dejarlo todo y voy por más, quiero dejar huella, en América ya la dejé y en Santos por qué no campeonar también", explicó.

-¿Te preguntaron si querías salir de América?- "Son cosas de las que no quiero hablar por respeto, quería salir Campeón, se logró fueron dos campeonatos, son cosas que uno valora y lo máximo es ser Campeón con America".

"En realidad es un tema directivo, si es injusto o no, son cosas del futbol, uno tiene que estar preparado, hoy me toca a mí pero espero volver, el futbol da muchas vueltas, estoy agradecido con todos con mis compañeros porque dejo una buena amistad y voy a incorporarme a otro equipo", señaló.

Finalmente, Molina apuntó que ve a Santos como un nuevo reto en su carrera y ahora irá en busca de dejar en claro los motivos por los que se fijaron en sus características.

"La carrera de futbolista es así, llena de retos, se me presenta una oportunidad importante, hay que demostrar porque se fijaron en mi y tratar de ser campeón", puntualizó.

No te pierdas