Mauro Camoranesi, nuevo DT de Coras

Luego de perder la Final del Ascenso ante los Rayos del Necaxa y la salida de Joel Sánchez del banquillo, los Coras Tepic no dejaron pasar más tiempo para comenzar la renovación de su club. Y como...
Luego de perder la Final del Ascenso ante los Rayos del Necaxa y la salida de Joel Sánchez del banquillo, los Coras Tepic no dejaron pasar más tiempo para comenzar la renovación de su club. Y como un anuncio 'bomba', contarán con un Campeón del Mundo
 Luego de perder la Final del Ascenso ante los Rayos del Necaxa y la salida de Joel Sánchez del banquillo, los Coras Tepic no dejaron pasar más tiempo para comenzar la renovación de su club. Y como un anuncio 'bomba', contarán con un Campeón del Mundo  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El italiano jugó y fue Campeón en México con Santos 

Luego de perder la Final del Ascenso ante los Rayos del Necaxa y la salida de Joel Sánchez del banquillo, los Coras Tepic no dejaron pasar más tiempo para comenzar la renovación de su club, y como un anuncio "bomba", contarán con un Campeón del Mundo en sus filas.

Este lunes la Directiva de la Riviera Nayarita anunció a través de un comunicado de prensa que el italiano y Campeón del Mundial Alemania 2006, Mauro Camoranesi se incorpora como el nuevo estratega del club de Tepic, de cara al Torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso.

"El club Coras FC le informa a toda su afición que, a partir del día de hoy, el Sr. Mauro Germán Camoranesi Sierra se incorpora como Director Técnico del Primer Equipo".

"Con una trayectoria por demás exitosa como jugador de futbol profesional, la cual incluye un notable paso con el multicampeón Juventus y un campeonato mundial con la Selección Italiana en 2006. el Club Coras F.C se enorgullecde en contar con el Sr. Mauro Camoranesi como Director Técnico", citó el comunicado.

Es así, como el ex de Cruz Azul, y que además levantó la Copa con Santos en 1996, se incorpora de nueva cuenta al futbol mexicano.

No te pierdas