Molina y Mendoza, refuerzos confirmados de Santos

Lo que se venía rumorando desde hace unos días se hace oficial, Santos Laguna confirmó las contrataciones de los jugadores del América Luis Ángel Mendoza y Jesús Molina como refuerzos para el...
Lo que se venía rumorando desde hace unos días se hace oficial, Santos Laguna confirmó las contrataciones de los jugadores del América Luis Ángel Mendoza y Jesús Molina como refuerzos para el naciente Clausura 2015.
 Lo que se venía rumorando desde hace unos días se hace oficial, Santos Laguna confirmó las contrataciones de los jugadores del América Luis Ángel Mendoza y Jesús Molina como refuerzos para el naciente Clausura 2015.  (Foto: )
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos hizo oficiales sus contrataciones
  • Ambos jugadores llegan en compra definitiva

Lo que se venía rumorando desde hace unos días se hace oficial, Santos Laguna confirmó las contrataciones de los jugadores del América Luis Ángel Mendoza y Jesús Molina como refuerzos para el naciente Clausura 2015. Con lo que termina de redondear el plantel.

De perfil derecho, Jesús Molina se desempeña como medio de contención. Nació el 29 de marzo de 1988 en Hermosillo, Sonora. Mide 1.83 metros y pesa 76 kgs.

Surgido de las Fuerzas Básicas de Tigres, debutó como felino en el Torneo Apertura 2007. Llegó al cuadro americanista en el Apertura 2011 y fue parte muy importante en los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014.

En el torneo recién concluido, tuvo participación en 20 encuentros, 19 de ellos como titular y 18 partidos completos.

Luis Ángel “Quick” Mendoza es un elemento desequilibrante gracias a su habilidad para generarse sus propios espacios. Veloz, ágil y con buena técnica, puede jugar como volante por derecha o bien, extremo.

Nació el 3 de febrero de 1990 en Monterrey, N.L. De perfil derecho, mide 1.73 mts., y pesa 72 kgs.

Debutó en el Bicentenario 2010 con Tigres en un partido frente a Santos Laguna en la jornada 6. Pasó a La Piedad y posteriormente a San Luis antes de arribar al América en el Apertura 2013.

En el torneo que recién concluyó, tuvo participación en 17 partidos, anotando 3 goles. En el máximo circuito acumula 90 partidos con 11 goles y 8 pases para gol.

Se espera que ambos reporten con la escuadra comarcana para principios de la semana próxima, luego de unos días de descanso tras su participación en la Liguilla. 

 

No te pierdas