Descartó Cruz Azul interés por Santa Cruz

Pese a que el padre del delantero aseguró que un equipo mexicano se interesaba en su hijo, Roque Santa Cruz no está en la mira de La Máquina.
Ciudad de México -
  • Chivas preguntó a la directiva celeste por Gerardo Flores
  • La Máquina podría fichar al colombiano Carlos Lizarazo

Pese a que el padre del delantero aseguró que un equipo mexicano se interesaba en su hijo, Roque Santa Cruz no está en la mira de La Máquina.

Así lo confirmó el representante del club celeste ante la Federación Mexicana de Futbol, Pedro Velásquez, quien participó este miércoles en el Régimen de Transferencias.

"De Santa Cruz no, ese nada más ahorita que salió en el transcurso del día pero no se tiene nada al respecto", señaló.

-¿Pero no hay acercamientos con él?- "Nada, nada, en absoluto. A veces los jugadores se convierten en sus mismos promotores, pero no", respondió.

De salida luego del Draft, el directivo reveló que Chivas preguntó por Gerardo Flores, el lateral derecho que llegó a ser seleccionado del "Chepo" de la Torre.

"Pero nada más fue una pregunta muy escueta, de si podría o algo así, que sería cuestión de platicar y hasta ahí quedó", explicó.

También confirmó que Marco Fabián deberá reportarse con Chivas una vez que regrese del Mundial de Clubes y que ya será cuestión del club tapatío si lo retiene o lo negocia.

La Máquina tendrá una semana más para concretar fichajes del mercado nacional, sin embargo, Velásquez consideró que será difícil que hagan más movimientos, más allá de la salida de Yosgart Gutiérrez a Pumas y Pablo Barrera al Monterrey.

Lo que sí esperan es el arribo de un extranjero, el cual podría ser el volante colombiano Carlos Lizarazo, del Deportivo Cali.

"Ahorita tenemos nada más lo de Toffolo ('Alemao') pero se está buscando la manera de tener otro tipo de contratación, pero ya sería a nivel de extranjeros", agregó.

"Lizarazo, ese todavía está ahorita... hay muchos jugadores que están ahorita apareciendo y no se ha concretado nada, entonces a lo mejor el fin de semana o la siguiente puede que se tenga otro tipo de novedades".

No te pierdas