La Franja será el desafío de Erpen

Hace tres años que Facundo Erpen llegó al futbol mexicano a vestir los colores de Atlas y pelear el descenso, ahora le tocará defender la camiseta del Puebla, equipo que también luchará por...
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa se reportará este jueves con su nuevo equipo

Hace tres años que Facundo Erpen llegó al futbol mexicano a vestir los colores de Atlas y pelear el descenso, ahora le tocará defender la camiseta del Puebla, equipo que también luchará por mantener la categoría.

Al defensa argentino no le asusta el reto, confía en que La Franja saldrá adelante en dicha lucha por estar en Primera División.

"Es un desafío el descenso con el Puebla, en las últimas fechas ha logrado una mejoría importante, llegó a una de las Finales de la Copa MX, es un equipo que puede luchar y eso me gustó. Platicado con mi familia, vimos que Puebla es una buena idea, donde prácticamente vivimos el no descenso, y esa experiencia que tuve, tratar de aprovecharla y darle lo mejor al Puebla", expresó Erpen a Medio Tiempo.

El jugador sabe que la lucha estará intensa con los otros equipos involucrados en el tema del descenso, y será clave que todos sus compañeros trabajen extra para que las cosas salgan a favor de los poblanos.

"Ahora empezamos todos a la par, con Chivas, con Leones, con Veracruz, así que no hay que dar el brazo a torcer, tenemos que dar lo mejor de cada uno de los jugadores y por eso más que nada, ya con las ganas de presentarme ya en los entrenamientos y trabajar a la par de mis compañeros", añadió el central argentino.

Los Rojinegros prestaron por seis meses a Facundo Erpen al Puebla, el sudamericano espera retornar al Atlas, pero sabe que dicha decisión, no está en sus manos.

No te pierdas