Oficializaron pase de colombianos a Rayados

Alexander Mejía y Edwin Cardona son los primeros refuerzos del Monterrey con miras al Clausura 2015.
A punto de iniciar el Clausura 2015, Carlos Barra, timonel del Monterrey, todavía no ve claro en lo que podrá ser su once inicial contra Leones Negros.
 A punto de iniciar el Clausura 2015, Carlos Barra, timonel del Monterrey, todavía no ve claro en lo que podrá ser su once inicial contra Leones Negros.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los dos jugadores cafetaleros provienen del Atlético Nacional de Medellín

El Club de Futbol Monterrey ya se arma para el Clausura 2015. Alexander Mejía y Edwin Cardona son los primeros refuerzos, ambos procedentes del Atlético Nacional; esta mañana, el club verdolaga se adelantó a los Regios y dio como un hecho la transferencia. “Los jugadores pertenecientes al registro del Club Atlético Nacional, Alexander Mejía y Edwin Cardona, fueron transferidos al Monterrey de México de común acuerdo logrado cerrado esta mañana entre ambas instituciones”, publicaron en la página oficial. Mejía tiene 26 años, es mediocampista de buen toque, en su historia más reciente destaca que participó en el Mundial de Brasil 2014; será la primera vez que juegue fuera de Colombia pues sus únicos equipos habían sido Deportes Quindío, Once Caldas y Atlético Nacional. Cardona igual juega de mediocampo hacia al frente y aunque tiene menos experiencia pues apenas tiene 22 años desde el Cono Sur se hablan que tiene muy buenas cualidades futbolísticas, además de que tiene gol, en su país en 145 juegos hizo 45 goles En el comunicado del club sudamericano se revela que los jugadores deberán estar reportando con la institución regiomontana este próximo jueves. Para ser oficialmente de Rayados solo falta que pasan las pruebas físicas pues el acuerdo ya está gestado.

No te pierdas