Invertí 100 mdp por Brizuela: Jorge Vergara

Jorge Vergara reveló que fueron más de 100 millones de pesos los que la Directiva rojiblanca pagó por los servicios del jugador nacido en Lagos de Moreno.
Jorge Vergara reveló que fueron más de 100 millones de pesos los que la Directiva rojiblanca pagó por los servicios del jugador nacido en Lagos de Moreno.
 Jorge Vergara reveló que fueron más de 100 millones de pesos los que la Directiva rojiblanca pagó por los servicios del jugador nacido en Lagos de Moreno.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El dueño de Chivas señaló que buscó a Oribe Peralta durante ocho años

Las compras de pánico invadieron a Chivas. Después del Draft que se llevó a cabo este miércoles de cara al Clausura 2015, el Guadalajara se hizo con los servicios de Isaac el “Conejito” Brizuela como la gran contratación en el mercado invernal.Al respecto, Jorge Vergara reveló que fueron más de 100 millones de pesos los que la Directiva rojiblanca pagó por los servicios del jugador nacido en Lagos de Moreno y señaló que gran parte de que esa cifra apareciera fue por la inflación del mercado mexicano producto de la transferencia de Carlos Darwin Quintero al América.“Invertí 24 millones de dólares en año y medio por cuatro jugadores y el resultado ha sido pobre, déjense de tonterías, acabamos de invertir más de 100 millones de pesos por el “Conejo”, qué más dinero quieren.“Se infló por lo que pagaron por Darwin y los demás dueños comenzaron a pedir más dinero. Se habla de que fueron 18 millones (de dólares) por él, expresó Vergara a la cadena ESPN.El mandamás de Chivas también hizo referencia a que Santos no quiso venderle a Oribe Peralta pese a que lo buscaron durante ocho años y refirió que con una televisora detrás del Guadalajara, la historia habría sido distinta.“Si hubiera tenido una televisora que me hubiera ayudado un poquito más a negociar habría sido otra cosa. Lo buscamos ocho años, Santos no quiso venderlo, lo seguimos, lo perseguimos, después se hizo estrella y menos, Santos ni siquiera nos dijo que si podíamos ofrecer más dinero.“Perseguimos a Pulido tres años y no lo logramos, a Salcido igual y lo trajimos por una cantidad exorbitante, no competimos en igualdad de circunstancias, pero debemos fortalecernos mentalmente para salir adelante y lo vamos a hacer, sé que el equipo lo va a lograr esta temporada”, manifestó.Finalmente, Vergara señaló que lo tiene despreocupado el hecho de que América ya tenga más títulos que Chivas y dejó en claro que los azulcremas se sienten orgullosos por el tiempo que les tomó ser los más ganadores.“Hay que ver cuánto tiempo les llevó alcanzarnos, si América tiene orgullo es porque se tardaron mucho en alcanzarnos. No me preocupa, me preocupa mi equipo”, puntualizó.

No te pierdas