Fabián y Reyna, sin 'amarrar' todavía con Chivas

José Manuel de la Torre, DT de Chivas, prefirió esperar a que finalice el plazo que tiene Cruz Azul para definir si desea o no adquirir a Marco Fabián.
José Manuel de la Torre, DT de Chivas, prefirió esperar a que finalice el plazo que tiene Cruz Azul para definir si desea o no adquirir a Marco Fabián.
 José Manuel de la Torre, DT de Chivas, prefirió esperar a que finalice el plazo que tiene Cruz Azul para definir si desea o no adquirir a Marco Fabián.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que Marco Fabián deberá presentarse el 26 de diciembre
  • Dejó abierta la posibilidad de que Ángel Reyna sea negociado

El jueves, en un comunicado, Chivas le daba la bienvenida a Marco Fabián; sin embargo, el jugador sigue sin definir su futuro, aunque el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, lo espera para el 26 de diciembre.

“Lo que he venido reiterando, sabemos que la gente de Cruz Azul tiene hasta el 29 de diciembre para la negociación, pero Marco tiene que reportar con nosotros y si llega a haber una negociación se hará saber. Para la gente de Cruz Azul no ha culminado el Draft.

“Él juega el sábado, espero que regrese lo antes posible, se cruza Año Nuevo y Navidad y tendrá un par días de descanso. Creo que lo más prudente es esperarlo hasta el día 26, debo platicar con él, debe hacer sus exámenes médicos”.

Cuando se le preguntó sobre el caso de Ángel Reyna, el estratega rojiblanco expresó que mientras no haya nada definido, seguirá trabajando en la institución, pero también reitero que mientras no esté cerrada la etapa de negociaciones por la prórroga que tiene La Máquina, todos tienen la opción de salir.

“Hasta que no termine la situación del Draft con Cruz Azul, cuento con la gente que tenemos, pero cualquiera puede ser negociable, no ha terminado el Draft. Todos se pueden utilizar y cualquiera puede ser negociable, son activos del club y tengo que aprovecharlo. Puede ser Reyna o cualquiera, sigue estando hasta que no se cierre”.

Los que ya hicieron exámenes médicos fueron los refuerzos Isaac Brizuela, Érick Torres y Miguel Ponce, y este viernes por la tarde comenzarán a trabajar con el resto del equipo.

 

No te pierdas