Presentó América a sus refuerzos para el C2015

América presentó a sus nuevas "joyas". Cristian Pellerano, Darío Benedetto, Carlos Darwin Quintero y Miguel Samudio fueron presentados como nuevos jugadores de las Águilas que intentarán refrendar...
Ciudad de México -
  • Yon de Luisa, Ricardo Peláez y José Romano presentaron a los nuevos elementos
  • También quedaron definidos los números que usaran en los dorsales

América presentó a sus nuevas "joyas". Cristian Pellerano, Darío Benedetto, Carlos Darwin Quintero y Miguel Samudio fueron presentados como nuevos jugadores de las Águilas que intentarán refrendar el título del torneo anterior en el Clausura 2015.

Yon de Luisa, José Romano y Ricardo Peláez fueron los elementos de la Directiva que le dieron la bienvenida a los jugadores y les entregaron sus nuevas playeras con sus respectivos números para la próxima campaña y de inmediato dieron sus primeras palabras como jugadores azulcremas.

"Estoy muy contento por estar aquí, le doy las gracias al Directiva por la oportunidad de vestir esta camiseta que es muy importante, más que estar nervioso es agradecer a la gente que confió en mí, que cree que le puedo dar una mano a la institución, y de darle lo máximo", dijo Quintero.

"Vengo muy comprometido, con la intención de aportar nuestro granito de arena y seguir poniendo todo nuestro potencial para lo que podamos hacer", expresó Darío Benedetto.

Los cuatro jugadores recibieron las playeras. Con los números que habrán de ocupar para la próxima campaña por lo que Pellerano jugará con el número 5, Quintero con el 3, Samudio con el 6 y Darío Benedetto se quedará con el 9 que hasta el torneo anterior era de Raúl Jiménez.

Cristian Pellerano, quien hace seis meses ya había sido pretendido por el América en la era de Mohamed descartó que haya alguna diferencia por los seis meses que transcurrieron desde esa ocasión.

"No pasa nada, sólo seis meses más en otro equipo. Aquella vez hubo el interés pero no se pudo concretar y ahora gracias a Dios estoy aquí para seguir aportando en los objetivos que tiene la institución", refirió el naturalizado mexicano.

Los cuatro refuerzos ya entrenan en la cancha 1 de Coapa a espera del resto del grupo que habrá de reportarse hasta la próxima semana y de esa forma comenzar con los entrenamientos de la mini Pretemporada que tendrán las Águilas antes de iniciar el torneo el próximo 10 de enero ante León.

No te pierdas