Lunes, día límite para Ronaldinho: Querétaro

La Directiva de Querétaro puso el próximo lunes como fecha límite para que se presente Ronaldinho a entrenar, de lo contrario, tomará medidas al respecto, dijo Arturo Villanueva, Presidente...
La Directiva de Querétaro puso el próximo lunes como fecha límite para que se presente Ronaldinho a entrenar, de lo contrario, tomará medidas al respecto, dijo Arturo Villanueva, Presidente Administrativo de Gallos Blancos.
 La Directiva de Querétaro puso el próximo lunes como fecha límite para que se presente Ronaldinho a entrenar, de lo contrario, tomará medidas al respecto, dijo Arturo Villanueva, Presidente Administrativo de Gallos Blancos.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La Directiva dijo que está a punto de amarrar al portero que ocupará la plaza de quinto extranjero

Luego de dos semanas en las que Ronaldinho no se ha presentado a la Pretemporada de los Gallos Blancos del Querétaro, la Directiva ya piensa qué medidas tomar en caso de que el astro brasileño alargue aún más el permiso que solicitó para arreglar algunos asuntos personales. Al respecto, Arturo Villanueva, Presidente Administrativo del cuadro queretano, sentenció que esperarán a Ronaldo de Assis Moreira hasta el próximo lunes, y que en caso de que no exista alguna comunicación de su parte, estarían implementando las medidas, aunque no quiso revelar cuáles serían. “Le dimos un permiso que solicitó el jugador para arreglar algunos temas personales en Estados Unidos y en Brasil, estamos esperando respuesta de su parte para saber si efectivamente los pudo resolver, ponernos de acuerdo el próximo lunes, en caso de que no los haya resuelto, para ver qué procede”, dijo el Directivo en entrevista telefónica. Sobre el refuerzo que el cuadro emplumado busca, Villanueva apuntó que las negociaciones están muy avanzadas y que será en las próximas horas cuando se confirme la llegada del quinto extranjero que será un guardameta. “Va bien, avanzado, estamos buscando un refuerzo, estamos muy avanzados en ese aspecto, estamos por anunciarlo, estamos en trámites finales, pero en cuanto tengamos la confirmación al 100 por ciento, lo compartiré”, concluyó.

No te pierdas