Roque Santa Cruz ya firmó con Cruz Azul

Roque Santa Cruz ya es nuevo jugador cementero. El internacional paraguayo, tras realizarse los exámenes médicos y detallar algunos aspectos de su contrato, dio a conocer que ya firmó con el Cruz...
Roque Santa Cruz ya es nuevo jugador cementero. El internacional paraguayo, tras realizarse los exámenes médicos y detallar algunos aspectos de su contrato, dio a conocer que ya firmó con el Cruz Azul por los siguientes dos años.
 Roque Santa Cruz ya es nuevo jugador cementero. El internacional paraguayo, tras realizarse los exámenes médicos y detallar algunos aspectos de su contrato, dio a conocer que ya firmó con el Cruz Azul por los siguientes dos años.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El delantero viajó a Paraguay y será hasta el 2 de enero que se reporte con el equipo cementero

Roque Santa Cruz ya es nuevo jugador cementero. El internacional paraguayo, tras realizarse los exámenes médicos y detallar algunos aspectos de su contrato, dio a conocer que ya firmó con el Cruz Azul por los siguientes dos años y que sólo es cuestión que la Directiva haga oficial el fichaje.Antes de salir rumbo a Paraguay,  el ex atacante del Bayern Munich, señaló que tomará unas vacaciones y que será hasta el próximo 2 de enero cuando se reporte con el cuadro celeste y se ponga bajo las órdenes del técnico, Luis Fernando tena.“Acabamos de terminar eso y ahora a  descansar con la familia que me está esperando en Paraguay. Ya está prácticamente terminado, será seguramente que la Directiva lo haga oficial”, dijo en entrevista para Fox Sports.“Creo que parte de lo lindo del desafío, de poder llevar al Cruz Azul a ganar el título”, señaló el charrúa, quien dijo estar consciente del momento por el que pasa el club y los 17 años que tiene sin poder ganar un campeonato de Liga.Agregó que se siente bien físicamente por toda la actividad que tuvo en el último semestre con el Málaga, y hasta se dio tiempo de opinar del momento que vive el portero mexicano, Guillermo Ochoa, en su ex equipo, donde afirmó “ha tenido mala fortuna”.“Su llegada tardía en los últimos días de la Pretemporada y con Kanemi ya con varios partidos le dieron la primera oportunidad a Kanemi y Ochoa no lo venía haciendo mal.“Es un momento complicado para él porque tiene un prestigio, es un grandísimo portero y me imagino que ha de ser complicado para él”, finalizó.

No te pierdas