Hablaré dentro de la cancha: Marco Fabián

Chivas presentó oficialmente a Marco Fabián, quien aseguró regresar a la institución que lo vio nacer futbolísticamente, como una persona y un futbolista diferente.
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que aportará el 100 por ciento de su disciplina, trabajo y actitud

Chivas presentó oficialmente a Marco Fabián, quien aseguró regresar a la institución que lo vio nacer futbolísticamente, como una persona y un futbolista diferente.

“No quiero hablar tanto, mi respuesta será dentro de la cancha y con hechos. Vengo comprometido y vengo diferente. Regreso con la mentalidad de triunfar, tengo sueños, quiero ser campeón y vengo a poner lo que me toca”, indicó.

Se le cuestionó en qué radicará esa diferencia de la que habla, a lo que respondió:

“La diferencia será en la cancha y la madurez que tenga. Lo iré mostrando paso a paso. Vengo con ganas”, aseguró.

También prometió disciplina, más allá de convertirse en el referente que necesita el Guadalajara en mitad de cancha.

“Me gusta el reto, para mí es una gran oportunidad llegar en este momento, más que referente vengo a hacer lo que me toca, a aportar mi 100 por ciento de disciplina, trabajo y actitud, que eso ayude a mis compañeros para sacar el equipo adelante y cumplir los objetivos, vengo con esa mentalidad positiva a tratar de ser siempre un triunfador”, agregó.

Por último, Fabián, quien aún deconoce qué número usará, rechazó hablar del vínculo contractual que aún le resta por cumplir con el Guadalajara, pues por un lado se asegura que le restan seis meses, pero otras versiones afirman que tiene contrato con el Rebaño hasta 2016.

 

 

No te pierdas