En duelo de preparación, Santos cayó en casa

Santos Laguna sufrió la derrota ante el Atlético San Luis de la División de Ascenso con marcador final de 4 goles contra 3 en lo que fue su tercer partido de preparación para el naciente Clausura...
Santos Laguna sufrió la derrota ante el Atlético San Luis de la División de Ascenso con marcador final de 4 goles contra 3 en lo que fue su tercer partido de preparación para el naciente Clausura 2015. El encuentro se desarrolló en el Estadio Corona.
 Santos Laguna sufrió la derrota ante el Atlético San Luis de la División de Ascenso con marcador final de 4 goles contra 3 en lo que fue su tercer partido de preparación para el naciente Clausura 2015. El encuentro se desarrolló en el Estadio Corona.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos inició con cuadro alterno el amistoso
  • Fue la presentación de Marchesín y González

Santos Laguna sufrió la derrota ante el Atlético San Luis de la División de Ascenso con marcador final de 4 goles contra 3 en lo que fue su tercer partido de preparación para el naciente Clausura 2015. El encuentro se desarrolló en el Estadio Corona ante 4,000 aficionados laguneros que asistieron a ver a su equipo.

El juego constó de 4 periodos de 30 minutos cada uno, en los primeros 2 Caixinha mandó a su cuadro suplente a la cancha y terminó derrotado con marcador de 4 goles por 2. Por los potosinos marcaron Jaime Ayala, José Reyes, Leandro Carrijo y Leandrihno, mientras que por la casa anotaron Alonso Escoboza y Rafael Figueroa.

Para la segunda mitad, o tercero y cuarto tiempo se presentó una formación más cercana a la que iniciará la Fecha 1. Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Diego González, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Carlos Orrantia, Andrés Rentería y Javier Orozco hicieron su presentación en el Territorio Santos Modelo.

De inmediato se notó el cambio en el orden del equipo, el “Pulpo” González marcó la pauta en la recuperación y la proyección al frente, dejó en claro que sabe meter la pierna y que sabe qué hacer con la pelota. Por la banda derecha destacó Carlos Orrantia quien superó en varias ocasiones a sus rivales pero no pudo centrar acertadamente. Quizá el mayor punto a corregir por parte de Pedro Caixinha esté en la definición, ya que Javier Orozco lucha y corre pero estuvo batallando para tener una a modo. Terminó el tercer tiempo con empate a 0, 4 a 2 global.

Ya para terminar el último periodo Andrés Rentería encontró el gol tras una serie de rebotes poner el 1 a 0, lo que fue el 3 a 4 global definitivo.

 

No te pierdas