Julio César Furch, refuerzo de Veracruz

Este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz hizo oficial la llegada de Julio César Furch para incorporarse al club jarocho como su nuevo refuerzo para el Clausura 2015.
Este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz hizo oficial la llegada de Julio César Furch para incorporarse al club jarocho como su nuevo refuerzo para el Clausura 2015.
 Este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz hizo oficial la llegada de Julio César Furch para incorporarse al club jarocho como su nuevo refuerzo para el Clausura 2015.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Veracruz espera que Juan Ángel Albín llegue pronto para incorporarse al trabajo grupal.

Este domingo, el club Tiburones Rojos de Veracruz hizo oficial la llegada de Julio César Furch para incorporarse al conjunto jarocho como su nuevo refuerzo para el Clausura 2015.

El jugador de Veracruz aseguró que se encuentra feliz por su llegada al futbol mexicano, de igual manera dijo que espera que las anotaciones sean sus compañeras para poder cumplir con las expectativas que se han colocado en él.

Por otro lado, Furch aseguró que este reto es "de lo más importante que me ha sucedido hasta ahora, esperamos tomarlo con seriedad, con respeto, con mucho trabajo y con humildad obviamente, así que esperemos cumplir con las expectativas que se han creado”.

El argentino se dijo sorprendido con la respuesta de la afición jarocha al saber de su llegada y afirmó que espera no fallarle a los seguidores de Veracruz.

Julio César es el cuarto extranjero que llega al puerto para el próximo Clausura 2015 además de Fernando Meneses, Gabriel Peñalba y Daniel Villalva. El cuadro rojo también espera el pronto arribo de Juan Ángel Albín.

No te pierdas